¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Fuerte gresca en aeropuerto de Santa Marta: familia golpea a empleados de Latam

Al parecer el pasajero no pagó el ingreso de la mascota.

Al parecer el pasajero no pagó el ingreso de la mascota.

Foto:Cortesia

Según se conoció, uno de los pasajeros pretendió subirse al avión sin pagar por su mascota.

Roger Urieles
El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se convirtió en escenario de caos y violencia cuando un pasajero en aparente estado de embriaguez desató una pelea con el personal de una aerolínea.
La situación comenzó con un simple requerimiento antes del ingreso al avión, pero rápidamente se intensificó hasta llegar a agresiones físicas entre múltiples individuos.
Según testimonios de testigos presenciales, el incidente se originó cuando uno de los usuarios, identificado como León Jaime Aguirre Cardona, se sintió incómodo con la solicitud que se le hizo antes de abordar la aeronave y respondió de manera agresiva.
Insultos y amenazas fueron lanzados, exacerbando aún más el ambiente y llevando a la intervención de varias personas en la pelea.
El detonante de la confrontación parece haber sido el hecho de que Aguirre Cardona intentaba ingresar al avión con su perro sin pagar la tarifa correspondiente.
El personal de la aerolínea se percató de esta irregularidad y le exigió que pagara el pasaje adicional por la mascota, desatando así la trifulca.
Ante la gravedad del altercado, las autoridades policiales del aeropuerto intervinieron rápidamente para separar a los involucrados y asegurar la seguridad de los demás pasajeros. Todos los participantes en la pelea fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.
Después de varias horas de interrogatorio, los pasajeros que no estuvieron directamente involucrados en las agresiones fueron liberados, mientras que León Jaime Aguirre Cardona permaneció bajo custodia en la URI para responder por las agresiones que inició.
Además, se revelaron los nombres de los dos empleados de la aerolínea Latam que estuvieron involucrados en el incidente: Yésica Ramírez Paternina y Daniel Granados Barraza.
Roger Urieles
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO