¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Atentado con explosivos contra estación de Policía en Norte de Santander

La comunidad está aterrada por los constantes hechos de violencia.

La comunidad está aterrada por los constantes hechos de violencia.

Foto:Policía de Norte de Santander.

En el hecho no hubo heridos. Tras el atentado al aeropuerto Camilo Daza, hay terror en la comunidad.

Andrés Carvajal
La zozobra y el miedo se han apoderado de los habitantes de Norte de Santander. Este viernes, una estación de Policía fue atacada por hombres armados que lanzaron un artefacto explosivo. En el hecho no hubo heridos.
Hasta el corregimiento de la Ye de Astilleros, ubicado en El Zulia, área metropolitana de Cúcuta, llegaron presuntos subversivos a bordo de una motocicleta y lanzaron un paquete que detonó cerca de la unidad policial.
Los uniformados estaban ubicados dentro de la estación y permanecieron resguardados hasta recibir apoyo del Ejército Nacional y unidades de la Policía cercanas. Aunque hubo un intercambio de disparos, no se registraron heridos.
La onda explosiva solo causó afectaciones a la infraestructura de la estación de Policía. Hasta el lugar se desplazaron las autoridades para garantizar la seguridad del lugar y la protección de la población civil.

Continúan las amenazas

Muy cerca de este lugar fue abandonado un artefacto explosivo en la vía que conduce del municipio de Sardinata a Cúcuta, y sobre el puente Mariano Ospina Pérez fueron instaladas unas pancartas alusivas a grupos subversivos.
Lo mismo ocurrió en los municipios de Ocaña y Tibú, en los sectores conocidos como La Ondina y Campo Dos, donde se ubicaron varios panfletos.

Tras hacer la revisión no se halló ninguna situación especial, más que unos panfletos alusivos al Epl. Se descarta cualquier tipo de explosivo

Asimismo, sobre las 9 de la mañana de este viernes la Policía descartó la presencia de elementos explosivos en una caja sospechosa ubicada en el anillo vial occidental que es usado por los habitantes de las comunas 7 y 8 de Cúcuta.
El mayor Freddy Molina, comandante del Distrito de Policía de Atalaya en Cúcuta, indicó que ante tras recibir el reporte de una caja sospechosa, cerraron la vía y activaron los protocolos de seguridad ante los recientes hechos terroristas ocurridos en la ciudad.
“Tras hacer la revisión no se halló ninguna situación especial, más que unos panfletos alusivos al Epl. Se descarta cualquier tipo de explosivo”, afirmó el oficial.
Por último, el jueves la vía que conduce de Cúcuta a Pamplona y Bucaramanga, permaneció cerrada por más de dos horas debido al protocolo de seguridad activado por las autoridades tras recibir una llamada de alerta de la comunidad que señalaba la presencia de una maleta abandonada sobre la vía nacional.

Más contenido de Colombia:

Andrés Carvajal
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO