¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Nuevo almacén del Éxito se suma a la reactivación del Llano

Se trata del primer Éxito bajo el formato wow en Villavicencio.

Se trata del primer Éxito bajo el formato wow en Villavicencio.

Foto:Cortesía: Éxito

Con esta nueva apuesta que llega a Villavicencio se incrementó el 15 % de trabajos directos.

Villavicencio
La creación de cerca de 500 empleos y la posibilidad de ampliar la comercialización de productos agropecuarios como arroz, yuca, papa y cárnicos es la innovadora apuesta que comienza este viernes en Villavicencio, con la que se busca contribuir en la reactivación económica.
Se trata del primer Éxito bajo el formato wow en Villavicencio, ubicado en el Centro Comercial Viva de la ciudad, con el que se completan 17 almacenes en el país bajo este formato, con el que también se busca brindarle al cliente nuevas opciones para disfrutar de un portafolio de productos único en la región a precios asequibles, aseguró el gerente del almacén, Miller Barreto.
Para reformar los 6.700 metros cuadrados del almacén se ocuparon de manera directa más de 280 personas en obra y 180 en mobiliario. En este almacén trabajan más de 200 personas y con el nuevo formato se incrementó el 15 por ciento de los empleos directos con los conceptos nuevos como Cocina de Mercado, porque se vincularon primer cocinero, chef, parrilleros, pizzeros, entre otras especialidades.
Barreto sostiene que en los seis almacenes del Grupo Éxito en Villavicencio trabajan de manera directa más de 670 personas y adicional a  eso se abastecen de productos del Llano como plátano, yuca, maracuyá, arroz, café y carnes de res y de cerdo, que comercializan en los almacenes de la ciudad y de distintas regiones del país.
El nuevo formato wow, dijo Barreto, es una extracción de las necesidades de los clientes a quienes se les consultó, a través de un estudio, "¿qué es lo que más les gusta?", y dio como resultado un nuevo concepto de cocina de mercado con la presencia de platos de argentina, italianos y productos icónicos del Llano, a un precio al alcance de todos.
También ropa a precios cómodos con diseñadores de alta costura y confeccionado por madres cabezas de familia; igualmente, los clientes encontrarán innovación tecnológica e integración para las compras con todos los medios: punto com, vía telefónica o vía aplicativo.
VILLAVICENCIO 

Más noticias de Colombia: 

Villavicencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO