¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Construcción de vía Cúcuta-Pamplona quedó en manos de firma española

La audiencia pública en la que se otorgó la licitación a la firma española estuvo presidida este miércoles en Cúcuta por funcionario de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)

La audiencia pública en la que se otorgó la licitación a la firma española estuvo presidida este miércoles en Cúcuta por funcionario de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)

Foto:Agencia Nacional de Infraestructura

Este corredor de cuarta generación tiene un costo que asciende los 1,5 billones de pesos.

Luego de enfrentarse a otras multinacionales de la construcción, la concesionaria Sacyr Concesiones Colombia SAS, de nacionalidad española, ganó este miércoles en audiencia pública la licitación para intervenir un tramo de 62 kilómetros, que conecta a la ciudad de Cúcuta con el centro del país, y transformarlo en una autopista de cuarta generación.
El presupuesto destinado para esta obra, que también une al municipio de Pamplona con la capital nortesantandereana, asciende los 1,5 billones de pesos.
Esta carretera tendrá trabajos de construcción en un trazado de 62 kilómetros en el departamento de Norte de Santander que estarán distribuidos así: 42,25 kilómetros de segunda calzada, 4,02 kilómetros de calzada sencilla (Variante Pamplona) y la rehabilitación de otros 63,05 kilómetros.
Sacyr Concesiones Colombia SAS, de la compañía española Sacyr, hasta el momento ha sembrado trayectoria en el país con la ejecución de tres proyectos viales 4G en las vías Pasto-Rumichaca, Ipiales-Catambuco y la Ruta al Mar tramo 1.
En 2016, este megaproyecto estuvo a punto de hundirse por el poco interés que despertaba en el mercado de la construcción.
Frente a esto, el Gobierno Nacional hizo una adición presupuestal de $300.000 millones y redujo el número de kilómetros a intervenir. También eliminó la obligatoriedad en la construcción de algunos puentes y túneles.

El presupuesto destinado para esta obra asciende los 1,5 billones de peso

La etapa final de esta licitación, que se celebró en la ciudad de Cúcuta, estuvo presidida por los directivos de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO