Cerca de 2.500 millones de pesos serán invertidos por la Cámara de Comercio de Tunja en la construcción y dotación de su nueva sede administrativa en la capital boyacense.
Adicionalmente, vamos a generar más empleo y desarrollo para la ciudad
En el proyecto, que quedará ubicado en el predio donde está situado el Centro de Convenciones, funcionarán todos los servicios que ofrece actualmente esa entidad. “Vamos a tener dos sedes para brindar un mejor servicio y una mayor comodidad a nuestros usuarios en temas como, por ejemplo, el parqueadero”, indicó Julián Galvis, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja, quien agregó que en esta nueva sucursal habrá oficina de atención al cliente, nuevas cajas y servicios jurídicos, entre otros.
“Adicionalmente vamos a generar más empleo y desarrollo para la ciudad”, apuntó Galvis.
El Presidente Ejecutivo de la Cámara fue enfático al aseverar que la sede situada en el centro de la capital boyacense no desaparecerá ni se desarticulará o se trasladará. “No vamos a quitar la sede del centro, no se va a modificar nada; el edificio y las oficinas en las que estamos va a seguir funcionando en las mismas condiciones, simplemente vamos a hacer una nueva sede en el norte como la tiene la Cámara de Comercio de Bogotá, que ostenta 8 o 9 sucursales en toda la ciudad”, afirmó el directivo.
Galvis manifestó que las obras de infraestructura están proyectadas para culminarse en el mes de mayo de 2018.
“Con dotación y lista para dejarla en funcionamiento y al servicio del público, tenemos presupuestado que esté a finales de junio o a principios de julio del año entrante”, expresó el Presidente.
Comentar