El alemán que no puede vivir sin la hormiga culonaNoah Christian Jensen de 19 años de edad, es un joven alemán que llego a Colombia hace aproximadamente dos meses para realizar un voluntariado como entrenador físico en la fundación Colombianitos, sede Bucaramanga.
Noah Christian Jensen, de 19 años de edad, llegó a Colombia hace aproximadamente dos meses.
El alemán que se enamoró del mute santandereano y las hormigas culonas
Este joven europeo conoció otros lugares antes de enamorarse de Bucaramanga, donde hoy vive.
Noah Christian Jensen, de 19 años de edad, es un joven alemán que llegó a Colombia hace aproximadamente dos meses para realizar un voluntariado como entrenador físico en la fundación Colombianitos, sede Bucaramanga.
Antes de radicarse en la capital santandereana conoció y vivió casi un mes en Manizales, pero finalmente se enamoró de los bumangueses, de su gastronomía y de su forma de vivir en la bautizada 'Ciudad Bonita'.
Este joven alemán realiza un voluntariado como entrenador físico en la fundación Colombianitos,sede Bucaramanga.
Foto:
Cortesía
Considera que la capital de Santander es acogedora y aunque personas en otras ciudades refieren que las personas de la región son muy "bravas", para él eso no es así, al contrario, son alegres y bailan mucho reguetón.
Noah Christian Jensen señala que le encanta la comida típica de Santander.
Foto:
Cortesía
Por otro lado, para el joven, quien terminó sus estudios de bachillerato en su país natal, su comida favorita es el mute (sopa hecha con carne, verduras, frijoles y pasta) y luego de eso, una oblea típica de Floridablanca, pues le encanta el arequipe y la combinación con el dulce de mora y el queso.
Comentar