¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

No se acueste sin leer esto

No se acueste.

No se acueste.

Foto:Archivo Particular

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

Se entregó a la Fiscalía Gabriel Dumar, vinculado al caso Odebrecht

Gabriel Dumar Lora, vinculado al caso Odebrecht, se entregó este martes a la Fiscalía. A Dumar Lora se le imputarán los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares. Lora era el abogado del consorcio Sion, una de las cinco compañías que sirvieron como intermediarias para el pago de los dineros y además era el hombre de confianza del senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías. Lea la nota completa aquí
Actualmente Dumar Lora es socio gerente de Concretos Cristo Rey S.A.S., una empresa de fabricación de concreto y prefabricados.

Actualmente Dumar Lora es socio gerente de Concretos Cristo Rey S.A.S., una empresa de fabricación de concreto y prefabricados.

Foto:Reuters

Se suspendió la consulta antitaurina en Bogotá

Miguel Uribe Turbay, secretario de Gobierno de Bogotá, confirmó que la consulta antitaurina, que estaba programada para el 13 de agosto en la ciudad, fue suspendida. Turbay afirmó que no se cuentan con los recursos necesarios para la realización de la consulta y además que no se definirá la fecha de reposición hasta que se cuente con el presupuesto necesario, el cual es de aproximadamente 44.000 millones de pesos. Lea la nota completa aquí
El monto requerido, según el secretario, es de 44.000 millones de pesos, dinero que se necesita  para contratar a los jurados y para toda la infraestructura que se debe montar en estas jornadas especiales.

El monto requerido, según el secretario, es de 44.000 millones de pesos, dinero que se necesita para contratar a los jurados y para toda la infraestructura que se debe montar en estas jornadas especiales.

Foto:EFE

Caterine Ibargüen quedó de segundo puesto en el Mundial de Londres

Caterine Ibargüen recibió la medalla de plata en la premiación del Mundial de Londres 2017. El primer puesto, por primera vez en la historia, lo ocupó una venezolana, Yulimar Rojas. El tercer lugar se lo llevó la kazaja Olga Rypakova. Lea la nota completa aquí
La batalla por el título se resolvió este lunes por solo dos centímetros: Rojas saltó 14,91 e Ibargüen 14,89.

La batalla por el título se resolvió este lunes por solo dos centímetros: Rojas saltó 14,91 e Ibargüen 14,89.

Foto:EFE

Los responsables del secuestro de Jineth Bedoya serán condenados

La Fiscalía solicitó condenar a los responsables del secuestro de la periodista Jineth Bedoya. Los acusados por el ente fueron Alejandro Cárdenas Orozco, alias J.J., al cual se le imputarán los cargos de acceso carnal violento agravado y Jesús Emiro Pereira Rivera, alias Huevo de Pisca, que será acusado por los delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada y acto sexual violento. Lea la nota completa aquí
El crimen se registró el 25 de mayo de 2000, en los que la periodista fue secuestrada frente a la cárcel La Modelo por engaños del entonces paramilitar Mario Jaimes Mejía, alias Panadero.

El crimen se registró el 25 de mayo de 2000, en los que la periodista fue secuestrada frente a la cárcel La Modelo por engaños del entonces paramilitar Mario Jaimes Mejía, alias Panadero.

Foto:Juan Manuel Vargas

Piedad Córdoba inscribió su comité promotor para su candidatura presidencial

La exsenadora Piedad Córdoba inscribió ante la Registraduría Nacional su comité promotor ‘Poder Ciudadano’. Este deberá recoger más de 400.000 firmas para avalar su aspiración presidencial a las elecciones del 2018. Con Piedad Córdoba ya son cinco los candidatos que han inscrito oficialmente su candidatura presidencial por firmas: Juan Carlos Pinzón, Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Alejandro Ordóñez. Lea la nota completa aquí
Sobre la situación en Venezuela, la exsenadora aseguró que desea que  "la vía del diálogo sea lo que los lleve realmente a lograr la paz que requieren en este momento”

Sobre la situación en Venezuela, la exsenadora aseguró que desea que "la vía del diálogo sea lo que los lleve realmente a lograr la paz que requieren en este momento”

Foto:Mauricio León Solorzano/ ELTIEMPO

Corea del Norte amenaza con lanzar misil en una base militar estadounidense

Corea del Norte advirtió sobre la posibilidad de atacar con misiles balísticos las bases militares norteamericanas en la isla de Guam en el Pacífico. Por su parte, Donald Trump le afirmó a Corea del Norte que se enfrentará al "fuego y la furia" si mantiene sus provocaciones. La amenaza de Pyongyang fue proferida días después de que el Consejo de Seguridad de la ONU impusiera nuevas sanciones a Corea del Norte acusada de desarrollar su arsenal nuclear. Lea la nota completa aquí
Trump dijo que el líder norcoreano Kim Jong-Un "ha estado muy amenazante más allá de un estado normal".

Trump dijo que el líder norcoreano Kim Jong-Un "ha estado muy amenazante más allá de un estado normal".

Foto:Reuters

ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO