Por medio de mensajes en redes sociales y con la respectiva denuncia ante las autoridades, la familia de Mariana Henao Jaramillo, de 10 años, intenta dar con su paradero desde el pasado martes, sin que hasta ahora se tenga certeza de qué pasó con ella.
La última vez que la vieron fue hacia las 10:00 a.m. de ese día, cuando su mamá, María del Socorro Jaramillo, la envió por un mandado a la tienda, cerca del corregimiento de Arauca, jurisidicción de Palestina, Caldas. Sin embargo, según las autoridades, el lugar exacto donde se dio la desaparición hace parte de Chinchiná, en el mismo departamento.
La madre autorizó la publicación en medios de la imagen de su hija para facilitar que sea encontrada y es la Fundación Cruzada Social, donde trabaja una tía de la niña, la que ha recibido algunas llamadas de desconocidos que reportan haberla visto en el Kilómetro 41, sector rural de Manizales, y en Riosucio, Caldas, entre otros lugares.
El coronel Lincoln Borja, comandante de la Policía en el departamento, dijo que el Gaula ya trabaja para confirmar esa información. No obstante, todavía no es seguro que se trate de Mariana.
MANIZALES
Comentar