¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Asesinan a un hombre en Neiva tras enfrentarse a dos ladrones

Foto:Archivo Particular

La víctima era un trabajador independiente, padre de tres hijos.

Fabio Arenas
Carlos Andrés Tovar Jiménez, de 29 años, terminó asesinado en las calles de Neiva, Huila, cuando se enfrentó a dos menores de edad que le robaron el celular y un bolso a una mujer indefensa.
Los hechos sucedieron en una calle del barrio Timanco, en Neiva, donde dos menores, de 17 y 14 años, que se desplazaban en una motocicleta, abordaron de manera violenta a la mujer cuando abría la puerta para ingresar a su casa, donde la despojaron del celular, dinero y otras pertenencias que llevaba en su bolso. 
Testigos afirmaron que Jiménez Tovar se percató del robo y de inmediato persiguió a los menores de edad, pero cuando los increpó para que devolvieran lo que habían robado, recibió una herida de arma blanca en el tórax, por lo que cayó al piso mientras los delincuentes huían.

Hemos activado las pesquisas para lograr la detención del otro menor, de 17 años, que ya fue identificado

Malherido, fue llevado a urgencias del Hospital Universitario de Neiva, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial.
Conocidos los hechos, patrullas de la Policía reaccionaron y minutos más tarde lograron la captura, en el barrio Santa Isabel, del menor de 14 años, quien pese a su edad presenta antecedentes judiciales.
Según se conoció, hace pocos días había salido de un centro de resocialización, pues ha participado en la comisión de hurtos. 
La Fiscalía le imputó al menor los delitos de homicidio y hurto y fue cobijado con medida de internamiento preventiva mientras se adelanta el proceso. 
"Hemos activado las pesquisas para lograr la detención del otro menor, de 17 años, que ya fue identificado", señaló la Policía de Neiva. 
Carlos Andrés Tovar era padre de 3 hijos menores y laboraba como trabajador independiente. Vivía cerca del lugar de los hechos. 
"La ciudad de Neiva necesita acciones contundentes contra bandas de delincuentes motorizados que intimidan y atracan principalmente a mujeres indefensas", dijo un ciudadano.
NEIVA
Fabio Arenas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO