Mujer fue asesinada por su compañero sentimental en Bucaramanga

Mujer fue asesinada por su compañero sentimental en Bucaramanga

Autoridades buscan al hombre quien huyó del lugar. Víctima era constantemente golpeada.

Las leyes más sonadas en los últimos años

Mary Nelcy Vera Ballesteros, de 36 años, fue impactada con arma de fuego.

Foto:

EFE

03 de septiembre 2018 , 12:07 p.m.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que en la madrugada del sábado fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, quien al parecer habría sido asesinada por su compañero sentimental. Los hechos ocurrieron en una casa del barrio Olas Bajas, al norte de esta ciudad.

Según las autoridades, el autor del crimen, identificado como Guillermo Porras, disparó en la cabeza de la mujer y después salió con destino desconocido, ya que trabaja como conductor de un vehículo de carga pesada, en el que se cree emprendió la huida y se pretende dar con su paradero en las próximas horas. Las causas del feminicidio también son materia de investigación, sin embargo, se cree que obedeció a motivos pasionales.

Entretanto, la víctima fue identificada como Mary Nelcy Vera Ballesteros, de 36 años de edad y quien era madre de dos hijos. La pareja habría ingresado a la casa el viernes hacia las 10 de la noche, pero cerca de las 2 de la mañana los demás habitantes de la vivienda escucharon un estruendo y encontraron a la mujer tirada en el piso sin signos vitales.

La mujer llevaba varios meses de relación con el sujeto y desde hacía 2 años vivía en esa vivienda, pero según versiones de los vecinos y familiares, era golpeada constantemente por su compañero.

Durante 2017 se registraron 1.410 casos de violencia de género en Bucaramanga, de los que el 67 por ciento (948) fueron contra mujeres, y según el Observatorio Digital Municipal durante este año en el Norte de Bucaramanga es donde ha ocurrido el mayor número de hechos de violencia intrafamiliar con 60 agresiones registradas.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.