Nelly Muñoz, madre de Yuliana Samboni, continúa en delicado estado de salud, el cual se ha agudizado desde el pasado domingo cuando conoció el lamentable desenlace del homicidio de su primogénita.
A pesar de que ha recibido atención médica y psicológica constantemente, desde que las autoridades ubicaron el cuerpo sin vida de la niña y dieron con el presunto agresor, Nelly ha sufrido varias recaídas, por lo estuvo internada en el Hospital Santa Clara de Bogotá hasta horas antes de que el féretro de Yuliana fuera llevado a Popayán.
De acuerdo con allegados, Nelly necesita atención prioritaria por el impacto emocional y porque se encuentra en estado de embarazo, con cinco meses de gestación.
Mientras continúan los registros médicos en Bolívar y por recomendación de funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), las honras fúnebres de Yuliana, que estaban programadas para la 1:30 p.m. de este viernes, se aplazaron hasta que Nelly esté presente en la vereda El Tambo.
"Esperamos que llegue antes de las 6 de la tarde de hoy viernes, si no, el sepelio de Yuliana será mañana sábado", informó un allegado a la familia Samboní Muñoz.
Comentar