¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Mototaxista habría asesinado a presunto ladrón en medio de atraco, en Neiva

Centro de Neiva

Centro de Neiva

Foto:Google Maps

La víctima era un joven de 18 años, que ya tenía antecedentes judiciales por hurto.

Fabio Arenas
Un joven de 18 años murió en medio de un forcejeo que sostuvo con un mototaxista al que, al parecer, pretendía atacar con un cuchillo para tratar de despojarlo de dinero en efectivo y algunas pertenencias personales.
La víctima fue identificada como Kevin Leonardo Martínez Tapiero quien tiene anotaciones judiciales por hurtos en Neiva, Huila, entre los años 2021 y 2022.
Los hechos en los que perdió la vida sucedieron en el barrio Oasis, una zona popular del oriente de Neiva, donde el joven habría intentado cometer un atraco contra José Reyes Rojas, 36 años, quien labora como mototaxista.
Testigos les dijeron a las autoridades que estos hechos tuvieron sus inicios desde el momento en que José Reyes Rojas salió con su moto a trabajar, pero a la altura del barrio Ventilador fue contactado por Kevin Leonardo Martínez Tapiero quien solicitó lo transportara a la comuna 10 de la ciudad.
“Kevin le hizo señal de pare y pidió que lo llevara al sector Torres de Alejandría”, dijeron las autoridades.
En esa zona, Kevin le solicitó al conductor que avanzara con la moto unas cuadras, pero luego se bajó de la moto para proceder a intimidar con un cuchillo y hasta le apagó la motocicleta.
Los testigos señalaron que en medio de la confusión el mototaxista corrió y se alejó para ponerse a salvo, pero el joven lo persiguió y lo alcanzó con la intención de robarle un bolso por lo que terminaron enfrascados en un fuerte forcejeo.
También se conoció que, al caer al piso, el mototaxista recibió dos heridas de cuchillo en el cuerpo por lo que, “actuando en legítima defensa”, le arrebató el cuchillo a Kevin y le propinó varias puñaladas.
Con heridas en una arteria principal, Kevin Leonardo Martínez Tapiero fue auxiliado por algunos ciudadanos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a urgencias de la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Las Palmas, donde falleció pues las heridas le produjeron pérdida abundante de sangre.
Tras una rápida reacción la Policía logró la captura del mototaxista José Reyes Rojas, quien será presentado ante un Juez al ser señalado del delito de homicidio.

Más noticias 

NEIVA
Fabio Arenas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO