La PolicÃa Metropolitana de Bucaramanga llamó la atención de los padres de familia para que adopten medidas de seguridad y asà evitar estos trágicos episodios.
Foto:
Jaime Moreno/ EL TIEMPO
Menor murió tras caer desde un edificio, en Santander
Los vecinos de la ciudadela Real de Minas, de Bucaramanga, se encuentran consternados por la muerte accidental de Jhoan Nicolás Murillo Correa, un menor de tres años que cayó en las últimas horas desde el piso 28 de un edificio de apartamentos de esa capital.
Según lo relataron algunos testigos, el niño se encontraba durmiendo con un familiar en el apartamento, pero cuando se despertó se dirigió hacia el balcón donde al parecer se subió a unas sillas y desde esa altura cayó al vacío. Un transeúnte que en ese momento pasaba cerca del lugar se percató del cuerpo de Jhoan en el suelo, a pocos metros del edificio, y de inmediato alertó a las autoridades, quienes acudieron al llamado y trasladaron el pequeño hasta la clínica de la Policía Nacional, donde minutos después falleció.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Juan Alberto Libreros Morales, hizo un llamado a los padres de familia para que tengan cuidado con sus hijos, advirtiendo los peligros a los que pueden estar expuestos, sobre todo en apartamentos ubicados a grandes alturas.
“En edificios altos siempre dejar las puertas cerradas, utilizar mallas de seguridad, no dejar sillas cerca a los balcones, porque los niños pueden subirse a estas y suceder hechos como el presentado en la tarde de hoy, lamentable, donde perdemos a este niño de tres años”, indicó el alto oficial.
Comentar