Una madre de 17 años pasó el susto más grande de su vida al darse cuenta que su pequeño de un año de nacido había resultado herido con arma de fuego.
El caso sucedió en una calle del barrio Santa Rita, de Ibagué, por donde la madre caminaba con su hijo de brazos.
La mujer les contó a las autoridades que ella iba hacia su casa y de un momento a otro escuchó una detonación fuerte.
“Escuché el ruido de una moto y al instante se oyó un disparo que puso a dar gritos a mi bebé”, aseguró la madre de familia.
Al llegar a su casa se dio cuenta que el niño tenía sangre en una extremidad inferior y al examinarlo corroboró detectó una herida ocasionada con arma de fuego.
Ayudada por familiares tomó un taxi con rumbo a urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué donde recibió atención oportuna y luego fue trasladado al Hospital Federico Lleras, donde se repone de manera satisfactoria.
Escuché el ruido de una moto y al instante se oyó un disparo que puso a dar gritos a mi bebé
"Mi hija llegó a la casa con su brazo sangrado por la herida del niño”, dijo un familiar y agregó que el pequeño tenía un orificio en una pierna.
“Afortunadamente la bala no comprometió ningún hueso ni órgano y está fuera de peligro”, señaló la joven madre y agregó que desconocía quiénes dispararon.
Pese a que no se tienen mayores detalles del incidente, pues los hombres de la moto huyeron, la Policía de Ibagué asumió la investigación para esclarecer el caso.