¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Sobrina de Gabo tuvo que abandonar el país por amenazas de muerte

sss

sss

Foto:Archivo particular

Melissa Martínez fue abordada por unos sujetos en motocicleta que la amenazaron.

Roger Urieles
Melissa Martínez, la sobrina nieta del nobel de literatura Gabriel García Márquez, quien estuvo secuestrada por casi cuatro meses en la Sierra Nevada de Santa Marta, tuvo que abandonar el país luego de recibir amenazas de muerte, según informaron sus familiares.
Su padrastro, Miguel Lamus, le indicó a EL TIEMPO que Melissa fue abordada  afuera de su vivienda por dos sujetos en motocicleta que la amenazaron de muerte.
“Ella no supo explicarnos bien lo que había pasado, estaba muy alterada, debido a que no ha pasado ni siquiera un año desde que vivió aquella terrible experiencia y ya hoy nuevamente vuelve a ser víctima de la inseguridad”, dijo Lamus.
La familia inmediatamente conoció el episodio que enfrentó Melissa, informaron a las autoridades y decidieron organizar su salida del país por solicitud de la propia afectada y por una medida inmediata para proteger su vida.
Estaba en shock, pues aunque ha puesto mucho de su parte para comenzar de cero y dejar atrás el secuestro, vivir un episodio como estos le trajo de vuelta todos los momentos que enfrentó mientras permaneció en cautiverio”, agregó.
Miguel Lamus manifestó que un abogado de confianza ya tramitó la denuncia respectiva para que se inicien las investigaciones que puedan establecer las causas y de donde provienen estas amenazas contra Melissa Martínez.

Estaba muy alterada, debido a que no ha pasado ni siquiera un año desde que vivió aquella terrible experiencia y ya hoy nuevamente vuelve a ser víctima de la inseguridad

La sobrina nieta del nobel Gabriel García Márquez fue rescatada en diciembre de 2018 en una operación que adelantó el Gaula de la Policía a cuatro horas del corregimiento de Palmor en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Se pudo establecer que el secuestro de la empresaria bananera, ocurrido el 23 de agosto de 2018, fue planeado por Rigoberto Rojas Mendoza, alias el Escorpión, quien fue aprehendido en  Barranquilla.
ROGER URIELES
Para EL TIEMPO
Twitter: @rogeruv
Roger Urieles
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO