¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Indignante video: atacaron con sustancia corrosiva a joven que iba por la calle

Marisol Martinez iba a una clase en su universidad cuando la agredieron.

Marisol Martinez iba a una clase en su universidad cuando la agredieron.

Foto:Cortesía Marisol Martinez

NO ES HORA de callar

No es hora de callar

Un desconocido le arrojó el químico en su cabeza. Ha perdido cabello y presenta varias quemaduras.

Manizales
En un video quedó registrado el ataque con pegante tipo boxer que un hombre hace en contra de una joven, en calles de un barrio residencial de Manizales. En la grabación se ve cómo el sujeto, por la espalda y de un golpe, vacía sobre la cabeza de la víctima esta sustancia potencialmente peligrosa.
EL TIEMPO habló con la joven afectada, quién es oriunda del municipio de La Merced, Caldas, y que está en la capital cursando su carrera universitaria. El ataque se dio sobre las 6:40 de la mañana de este lunes, cuando Marisol Bedoya Martinez se dirigía a sus clases.
Marisol Martinez aseguró que no conoce al hombre que la atacó, pero que lo veía cerca a su casa y la estaba siguiendo hace casi tres semanas.

Marisol Martinez aseguró que no conoce al hombre que la atacó, pero que lo veía cerca a su casa y la estaba siguiendo hace casi tres semanas.

Foto:Cortesía Marisol Martinez

Yo solo sentí el golpe en la cabeza y después un ardor que quedaba. Me ha dado mucho dolor de cabeza y se me ha caído la mitad del cabello

"Yo solo sentí el golpe en la cabeza y después un ardor que quedaba. Me ha dado mucho dolor de cabeza y se me ha caído la mitad del cabello. Me arde el cuero cabelludo y la cara, es una sensación desesperante. Ya fui a la valoración médica e interpuse la denuncia, ahora esperamos la colaboración de la gente para encontrarlo", expresó la joven.
Bedoya Martinez aseguró, además, que no conoce al hombre que la atacó, pero que lo veía cerca a su casa hace varios días.
"Él me venía siguiendo hace 20 días. Yo lo empecé a ver rondando por el sector y lo reconocí cuando sucedieron los hechos. No sé si alguien lo mandó. Ahora estoy a la espera de la investigación porque siento miedo e inseguridad", narró la estudiante.
Síntomas como dolor de cabeza, vómito y ardor persisten en el cuerpo de Marisol, además de su preocupación porque el hecho se repita. Ahora, asegura, está a espera de respuesta por parte de las autoridades.
Al momento, estás no se han referido al caso. Sin embargo, es de precisar que la denuncia formal del hecho se presentó en la mañana de este martes.
MANIZALES
Manizales
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO