Un grupo de conductores del municipio de Tibú impidieron este jueves el paso de la caravana en la que se movilizaba el gobernador de Norte de Santander.
Foto:
CortesÃa Gobernación de Norte de Santander.
Conductores bloquearon caravana del Gobernador de Norte de Santander
Un grupo de conductores del municipio de Tibú (Norte de Santander) que exigen el pago de un servicio de transporte prestado a la última facción guerrillera en llegar al punto de desarme, impidieron este jueves el paso de la caravana en la que se movilizaba el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado.
El bloqueo, que retrasó por unos minutos el recorrido del funcionario, ocurrió en la carretera que comunica el centro urbano de esta localidad con la vereda Caño Indio, donde se encuentran concentrados de manera temporal miembros de esta organización guerrillera.
“El paso vehicular fue obstaculizado, según los manifestantes, para reclamar la cancelación de 580 millones de pesos, relacionados con el transporte de guerrilleros del frente 33 de las Farc, desde la vereda Caño Tomás (del municipio de Teorama) hasta la Zona Veredal de Normalización”, informó la Gobernación de Norte de Santander a través de un mensaje colgado en su cuenta en Facebook.
Gob. @WilliamNdeS escuchó a quienes bloquearon vía en Tibú y se comprometió a llevar sus peticiones ante el Gobierno Nacional pic.twitter.com/ojatxFY0S5
Según la publicación, tras expresar sus peticiones al mandatario departamental y comprometerse a elevar la solicitud de pago ante el Gobierno Nacional, los manifestantes levantaron el cerco y permitieron la marcha de los vehículos.
Comentar