Assi Moosh y otros extranjeros expulsados por cometer actos delictivos
Galería
Extranjeros expulsados de Colombia
Archivo particular

El ciudadano Israelí Assi Moosh, había sido expulsado del país en noviembre de 2017, pero este miércoles  fue capturado en Portugal y será procesado  en Colombia por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, turismo sexual e inducción a prostitución.

Assi Mosh
Archivo Particular

En el expediente contra Moosh está consignado cómo ofrecía paquetes de turismo 'todo incluído', que consistía en prestar servicios de alojamiento, drogas y prostitutas, entre quienes había menores de edad.

El turista sueco, Maximilian Rivkin, quien bajo efecto de drogas ocasionó daños al interior de un hotel ubicado en Bocagrande, zona turística de Cartagena, fue expulsado esta semana del país
Migración Colombia

El turista sueco, Maximilian Rivkin, quien bajo efecto de drogas ocasionó daños al interior de un hotel ubicado en Bocagrande, zona turística de Cartagena, fue expulsado esta semana del país. 

Extranjero expulsado
Archivo Particular

Rivkin, de 35 años de edad, arrojó varios objetos desde la ventana de su habitación. Luego fue conducido a un hospital, donde fue atendido ya que presentaba múltiples laceraciones y hematomas en el cuerpo, los cuales él mismo se había causado debido al exceso de drogas, informó el centro médico.

En septiembre de Migración Colombia expulsó del territorio nacional, de manera discrecional, al ciudadano israelí Golan Ben Baruch, quien  en compañía de tres hombres y una prostituta protagonizó un sonado incidente de irrespeto a la autoridad, cuando pol
Migración Colombia

En septiembre de 2018 Migración Colombia expulsó del territorio nacional, de manera discrecional, al ciudadano israelí Golan Ben Baruch. El extranjero se dio a conocer porque, el pasado mes de abril, policías de Cartagena le llamaron la atención a él y a sus amigos por estar consumiendo marihuana en el sector de El Laguito, en la capital de Bolívar. La respuesta del hombre fue insultar, con gesto y palabras, a los uniformados.

Isreaelí
Archivo Particular

El extranjero fue ubicado en septiembre en Bogotá, a donde llegó para esconderse de las autoridades cartageneras.“Fue detenido cuando realizaba los trámites de renovación de su visa, la cual ostentaba desde el año 2015”, informó Migración Colombia en aquel momento.

Extranjeros expulsados de Colombia
Archivo particular

La expulsión del territorio nacional a finales del 2014 de Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, estudiantes y líderes opositores venezolanos que residían en el país bajo un permiso especial causó revuelo político.

Extranjeros expulsados de Colombia
Archivo particular

Aunque permanecían en Colombia con fines académicos, tuvieron que ser detenidos por las autoridades colombianas, al verse involucrados en manifestaciones de tinte político, sobre todo relacionadas con el uribismo.

Otras Ciudades 23 de mayo de 2019 , 10:52 a.m.

Assi Moosh y otros extranjeros expulsados por cometer actos delictivos

Estos hombres fueron expulsado por uso de drogas, explotación sexual y agresiones a autoridades. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.