Los buenos libros estarán en los centros comerciales del Eje Cafetero

Los buenos libros estarán en los centros comerciales del Eje Cafetero

Hoy en Pereira se inicia una serie de cuatro ferias del libro en alianza con estos lugares.

Julio César González

Más de 1.000 caricaturas de Julio César González, Matador, fueron compiladas en el libro 'Matando el tiempo', de la editorial Intermedio.

Foto:

Archivo particular

Por: PEREIRA
26 de julio 2018 , 11:45 a.m.

A partir de hoy, los principales centros comerciales del Eje Cafetero se convertirán en ‘librerías’ durante un fin semana completo. Durante esos días, los visitantes de estos lugares podrán, además de hacer compras, comer o pasar un rato de diversión, adquirir un buen libro.

Intermedio Editores, unidad de negocio de la Casa Editorial El Tiempo, y Círculo de Lectores realizarán en lo que queda de este mes y durante agosto, en alianza con los centros comerciales, ferias de libro en Pereira, Manizales y Armenia.

Cada feria tendrá un catálogo con obras de gran aceptación y diferentes géneros para satisfacer los gustos y necesidades literarias de los visitantes del centro comercial.

La primera feria del libro será en el centro comercial Bolívar Plaza, de Pereira. Durante el 26, 27 y 28 de este mes, los visitantes del lugar podrán comprar los libros de su gusto, y conocer al caricaturista pereirano Matador, quien el viernes, después de las 5 p.m., firmará autógrafos y sus libros publicados por esta casa editorial.

El sábado, de 3 a 5 p.m., la escritora y poeta pereirana, y directora de la fundación Alas de Papel, Andrea Cadavid Restrepo, realizará una actividad de lectura de cuentos con los niños.

La Feria del Libro estará en Unicentro Armenia durante el 2, 3 y 4 de agosto próximos. El viernes 3 estará Matador y el sábado 4 habrá cuentería.
Del 16 al 18 de agosto la Feria regresará a la capital de Risaralda, al centro comercial Arboleda, y la parada final será en el centro comercial Cable Plaza, en Manizales, donde se realizará del 23 al 25 de agosto.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.