Alcalde de El Carmen dice que su hijo sigue secuestrado

Alcalde de El Carmen dice que su hijo sigue secuestrado

El menor fue raptado en zona rural de este municipio de Norte de Santander. Su paradero es incierto.

Alcalde de El Carmen

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen (Norte de Santander).

Foto:

Tomada de Twitter

03 de octubre 2018 , 03:58 p.m.

El alcalde de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Contreras, aseguró que la supuesta liberación de su hijo, quien fue secuestrado en horas de la mañana en zona rural de esta localidad, es una noticia falsa y que las autoridades avanzan con un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Cuando se cumplían cuatro horas de este rapto, versiones extraoficiales habrían confirmado la aparición del pequeño en un caserío de la zona rural del municipio de Convención (Norte de Santander).

No se sabe nada. Todo es una noticia falsa. En estos momento sigo reunido con el Gaula para dar con el paradero de mi hijo

El anuncio fue recibido con mucha alegría por los familiares de la víctima, sin embargo, uniformados del Ejército Nacional se trasladaron hasta el lugar y no se obtuvo ningún rastro del menor.

“No se sabe nada. Todo es una noticia falsa. En estos momento sigo reunido con el Gaula para dar con el paradero de mi hijo”, indicó el mandatario.

Por su parte, Hermes Alfonso García, alcalde de Convención, aseveró que esta falsa alarma se había iniciado por una serie de datos fragmentandos, surgidos desde la vereda El Sordo, del corregimiento Cartagenita.

“Hasta el momento no ha aparecido el hijo del mandatario. Ha habido mucha desinformación, pero la verdad es que desconocemos de su rastro. Nosotros pudimos desplazarnos hasta el lugar donde se hizo este anuncio, pero no encontramos nada”, puntualizó este funcionario.

El rapto de este menor, de cinco años, se presentó en la puerta de su colegio, cuando dos hombres a bordo de motocicletas lo interceptaron y lo obligaron a montarse en un vehículo, que emprendió rumbo desconocido.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.