Las frases más ‘picantes’ de los nuevos alcaldes en sus posesiones
Galería
Posesiones de los alcaldes
EL TIEMPO

Daniel Quintero, Jorge Iván Ospina, Jaime Pumarejo y William Dau, alcaldes de Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, respectivamente.

Daniel Quintero
Jaiver Nieto / EL TIEMPO

“No quiero llamarlos a engaños, el panorama en Medellín hoy es complejo y no pretendo negarlo como ha sido costumbre”, manifestó Daniel Quintero durante su posesión como alcalde de Medellín.

Daniel Quintero
Jaiver Nieto / EL TIEMPO

“La crisis que tenemos hoy es real, es seria y no se resuelve en un corto periodo de tiempo. Sin embargo, si hay algo de lo que esté seguro, es que si hay una ciudad que sabe cómo enfrentar estos retos, esa es Medellín”, dijo Quintero refiriéndose a los desafíos sociales que enfrentará.

Jorge Iván Ospina
Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

"Tengo mucho susto de no cumplirle a nuestro pueblo y de quedar en deuda con nuestra comunidad. Pero el susto se quita si trabajamos juntos y unimos esfuerzos colectivos. Vamos a gobernar juntos y vamos a estar siempre en las calles”, dijo Jorge Iván Ospina en su primer discurso como alcalde de Cali.

Jorge Iván Ospina
Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

"Estoy cansado de tanto terror en la ciudad de Cali, estoy francamente fatigado y agotado de que tengamos tantas muertes violentas en nuestra ciudad, estoy francamente avergonzado de que Cali sea una de las ciudades más violentas de Colombia", manifestó Ospina. Entre otras cosas mostró su preocupación por el crimen del fiscal Alcibiades Lbreros.

William Dau
John Montaño / EL TIEMPO

“No estamos para hacer favores a nadie, estamos para servir a la comunidad y más al ciudadano de a pie, aquellos que jamás han tenido quién los defienda”, señaló el alcalde Cartagena, William Dau, quien se compromerió a erradicar la corrupción y la miseria.

William Dau
John Montaño / EL TIEMPO

“Que traigan a alguien de dudosa procedencia, alguien que todo el mundo conoce como ficha de quién ha sido en los últimos 20 años dueño de Cardique. Eso yo lo considero como un acto de mala fe. Lo considero como una declaratoria anticipada de guerra, yo no quiero eso”, dijo Willian Dau sobre elección del nuevo personero distrital.

Juan Carlos Cardenas Rey
María Alejandra Rodríguez / EL TIEMPO

“El legado se mantendrá, no robaremos no mentiremos y no traicionaremos a la ciudadanía”, señaló Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, sobre su antecesor Rodolfo Hernández.

Jaime Pumarejo
Vanexa Romero / EL TIEMPO

“Ustedes y nosotros vamos a hacer de Barranquilla, una ciudad imparable. Que nos mantenga vivo el orgullo y que nos permita decir donde quiera que estemos soy río, y ahora también seré mar”, manifestó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, sobre sus planes para la capital del Atlántico.

Otras Ciudades 02 de enero de 2020 , 11:56 a.m.

Las frases más ‘picantes’ de los nuevos alcaldes en sus posesiones

El primero de enero, las ciudades del país cambiaron de mandatarios. Esto dijeron en sus discursos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.