¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Conozca las mejores actividades para el fin de semana en Colombia

Conozca los mejores planes para este fin de semana.

Conozca los mejores planes para este fin de semana.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Hay una amplia variedad de planes este fin de semana para que se programe.  

Antonio Amar
Desde este viernes 4, hasta el domingo 6 de agosto, varias municipios y ciudades del país ofrecerán actividades para disfrutar y compartir en familia. 
EL TIEMPO le ofrece esta pequeña guía cultural para que se programe durante los próximos días, y salga del estrés de la rutina.

Viernes 4

Sorpréndase con la magia
Un show cargado de ilusión, a cargo del mago santandereano Leonardo Niño asombrará a niños, jóvenes y adultos en Bucaramanga. Durante el espectáculo, 20 voluntarios del público experimentarán momentos de hipnosis con sensaciones que los harán olvidar hasta su propio nombre. Las puertas estarán abiertas desde las 7 p.m. 
‘Gringolombia’, en las tablas
Llega a Armenia Gringolombia, la nueva obra del Águila Descalza. Luz Colombia y Usaín protagonizan la comedia que cuenta las vivencias de los colombianos en otro país, así como las dificultades y las nostalgias por la comida, las costumbres y los recuerdos del territorio natal. Los humoristas también se presentan mañana en el mismo escenario. El ingreso es desde las 7:00 p.m. 
'Gringolombia' se presentará en Armenia entre viernes y sábado.

'Gringolombia' se presentará en Armenia entre viernes y sábado.

Foto:Cortesía: El Águila Descalza

Un recorrido por la música clásica
Aclamado internacionalmente por su técnica con el violín, el artista belga Yossif Ivanov arriba a Cúcuta para deleitar con su repertorio musical, el cual rinde homenaje a las melodías de los intérpretes clásicos. Este músico realiza una gira por las principales ciudades del país mostrando sus grandes dotes artísticos.

Sábado 5 

Tego Calderón en concierto 
El cantante puertorriqueño, conocido por éxitos como ‘Pa’ que retozen’, ‘Guasa, Guasa’ y ‘No quiere novio’, traerá su espectáculo de reguetón ‘Noche del perreo’ a la Bucaramanga. Junto a él se presentará Demphra, quien hizo parte de la agrupación “La Factoría”. El reggae también estará presente por parte de la banda local ‘Cuna Guane’. La hora de entrada es desde las 8:00 p.m. en el km 7 vía Piedecuesta, en Clásicos y Antiguos. 
Tenga un viaje al pasado con una visita a El Carmen
Las calles empedradas y las casonas de tapia pisada encierran el encanto de El Carmen, un municipio de Norte de Santander a 313 kilómetros de Cúcuta, que fue declarado como Bien de Interés General de la Nación por el Ministerio de Cultura. En esta localidad, de 14.000 habitantes, no solo se realiza turismo cultural: su geografía y su vitrina gastronómica abren un abanico de posibilidades para enamorar al turista. La entrada es gratuita y está habilitado durante todo el día. 
placeholder
Conozca Cajamarca y el cerro volcán Machín
Si desea despejar la mente observando bellos paisajes y caídas de agua, lo que debe
hacer es participar de la travesía entre la zona urbana del municipio de Cajamarca y el cerro volcán Machín. La actividad incluye cabalgata, música en vivo, ciclismo, campercross y motocross. La actividad tiene un costo de $ 7.000.

Domingo 6 

Personificando animales
Una jirafa, un elefante, un lobo, un pollito, entre otros protagonistas, buscarán hacer reír, soñar y reflexionar a los asistentes a la función musical Animalario: cuentos en clave de rock, en Ibagué. En esta puesta en escena, los animales hablarán, sentirán y pensarán por medio de artistas santandereanos. El ingreso es desde las 10:00 a.m. y la entrada es gratuita. 
Vuelve ‘La bella y la bestia’
En esta función del cine club Los Subterráneos, en Cúcuta, se proyectará la película 'La bella y la bestia', una adaptación cinematográfica del clásico animado de Disney que impuso un récord en taquillas durante su estreno. La cinta es protagonizada por los actores británicos Emma Watson y Dan Stevens. La entrada es gratuita y el ingreso será desde las 5:00 p.m. 
Recorra Coello en canoa
No se pierda las actividades de canotaje por el río Coello, las cuales permiten conocer la riqueza de este afluente y admirar la belleza natural entre Ibagué y el municipio de Coello. Viva la aventura de este deporte extremo, que le brindará una sensación de agua, aire y libertad combinada con hermosos paisajes.
placeholder
NACIÓN
Con información de los corresponsales*.
Antonio Amar
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO