¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Las mejores actividades del fin de semana en Colombia

Este fin de semana disfrute de cine, circo y conciertos.

Este fin de semana disfrute de cine, circo y conciertos.

Foto:Archivo particular

Prográmese con los diferentes planes de cada ciudad y participe activamente de ellos.

Laura Escobar
Desde este viernes 16  hasta el próximo domingo 18 de diciembre, diferentes lugares del país tendrán actividades a las que usted podrá asistir y disfrutar.
EL TIEMPO le presenta una pequeña guía cultural para que se programe en los próximos días, salga de la rutina y disfrute en familia y/o con amigos.

Viernes 16

Concierto a ritmo de jazz
El jazz nuevamente se toma la capital quindiana: llega desde Estados Unidos el Combo de Jazz de la Universidad de Eastern Kentucky (EKU), conformado por estudiantes de Presentación Musical, Industria Musical y Educación Musical. El recital es organizado por el Centro Colombo Americano en alianza con Comfenalco Quindío. En el Teatro Cruz Roja. A las 7:30 p. m. La entrada es libre.
'Tan macho como mi madre' 
Un show protagonizado por el comediante José Ordóñez recordará esas escenas familiares que le harán reflexionar sobre cómo, generación tras generación, las personas han logrado sobrevivir a la presencia de sus madres. En el coliseo Vicente Díaz Romero, en Bucaramanga. A las 7:00 p.m. La entrada es de $ 20.000.
José Ordóñez llega a Bucaramanga con su show 'Tan macho como mi madre'.

José Ordóñez llega a Bucaramanga con su show 'Tan macho como mi madre'.

Foto:Archivo particular

Música para apoyar a los damnificados
Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por la emergencia invernal del pasado 19 de abril en Manizales, todas las estaciones radiales con presencia en la ciudad y otras entidades organizan un concierto con Manuel Medrano, Sebastián Yepes, Sanalejo, Osmar Pérez, DJ Buxxi, Luisito Muñoz y Jhonny Rivera. En la Plaza de Toros. A las 6:00 p. m. La entrada general cuesta $25.000 y la VIP, $ 50.000.
Monumento por los héroes caídos
Visite el nuevo monumento del Parque Playa, de Cúcuta, que se erigió en honor a los soldados que perdieron la vida durante medio siglo de conflicto armado. Está elaborado con llantas fundidas, y se inauguró el pasado 11 de febrero. En el Parque Playa (a un costado de la avenida Río).

Sábado 17

La Gran Tomatina colombiana se vivirá en Sutamarchán 
Disfrute de manera gratuita de concursos, comparsas y rumba en Sutamarchán, y haga parte de una cordial y divertida batalla de tomate, debidamente madurado. Además, reciba información sobre suelos, aguas, semillas y fertilizantes para el cultivo del tomate. 
Noche con el soido electrónico de Arnaud Rebotini
En Expoferias (km. 2 avenida Alberto Mendoza) el DJ francés Arnaud Rebotini se presenta en el festival Nuits Sonores (Noches Sonoras), de Manizales, en el marco del año Colombia-Francia. Esta celebración se vincula a la programación de la edición 16 del Festival de la Imagen y el Simposio Internacional de Arte Electrónico (Isea, por sus siglas en inglés). A las 10 p. m. La entrada va desde $30.000.
Ríase de la tusa en el Teatro Corfescu
Una noche en la que la risa será la protagonista estará a cargo de las actrices Marcela Benjumea y Katherine Vélez, quienes llegarán a Bucaramanga con su show Contussas, una comedia dirigida por Ernesto Benjumea en la que se hablará de un tema tan común y a la vez tan difícil como lo es la etapa que viene después de romper una relación. A las 8 de la noche. La entrada cuesta $ 50.000.
El humor del 'Loquillo' se tomará Cúcuta
Con sus habilidades de imitador, músico y humorista, Yedison Flórez, ‘Loquillo’, interpretará su espectáculo Todo un loquillo, en Cúcuta, en el que reúne las mejores imitaciones que hace en el programa radial La Luciérnaga. Esta presentación hace parte de la gira que realiza este comediante antioqueño por las principales ciudades del país. En el Teatro Zulima. Desde las 8 p. m. La entrada es desde $ 45.000.

Domingo 18

Llegaron Los Bohemios
En este espacio cultural, que llega a Bucaramanga para mostrar lo mejor del diseño, el arte, la música y la cocina local, los creativos y emprendedores alternativos darán a conocer su marca y ofrecerán diferentes productos al público en general. En el Centro Cultural del Oriente. De 10:00 a. m. a 8:00 p. m. La entrada es gratuita.
Recordando el Londres urbano
En el cineclub Los Subterráneos (Cúcuta) se exhibirá la película animada Ethel & Ernest, un largometraje inglés para niños y adultos que fue producido en la técnica de animación a mano. La cinta, dirigida por el cineasta Roger Mainwood, es la adaptación de la galardonada novela gráfica del ilustrador londinense Raymond Briggs. Desde las 5:00 p.m. La entrada es gratuita.
En el cineclub Los Subterráneos se exhibirá la película animada Ethel & Ernest, un largometraje inglés.

En el cineclub Los Subterráneos se exhibirá la película animada Ethel & Ernest, un largometraje inglés.

Foto:Archivo particular

Circo gratis para toda la familia
Como ya se ha vuelto tradicional en ediciones anteriores, el cierre del cuarto Festival Internacional de Circo El Globo en Manizales será con una maratón de actos circenses, con payasos y tragafuegos, en el Ecoparque Los Yarumos, donde podrá pasar un domingo entretenido con la familia y, sobre todo, los niños. En el Ecoparque Los Yarumos. Desde las 4 de la tarde. La entrada es gratuita.
NACIÓN
*Con información de los corresponsales.
Laura Escobar
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO