Tras una noche de lluvias ininterrumpidas varias vías amanecieron en Santander con derrumbes e inundaciones que han generado complicaciones para la movilización terrestre.
Según el reporte de las autoridades en el sector de La Corcova, en la vía Bucaramanga-Pamplona, hay paso restringido en el kilómetro 25 por un derrumbe de gran consideración.
En la carretera Lebrija-Barrancabermeja hay paso en un carril por la caída de árboles y rocas. En dos tramos ubicados entre El Playón (Santander) y San Alberto (sur del Cesar) hay deslizamientos en los kilómetros 57 y 59 con tránsito en un solo carril. En la misma vía, entre El Playón yRionegro, también hay derrumbes menores.
Conductores también han reportado deslizamientos en la vía Bucaramanga-Matanza y en la Troncal del Carare, entre los municipios de Lanzázuri y Cimitarra, no hay paso por un derrumbe.
Por las lluvias constantes la Gobernación de Santander declaró la emergencia ambiental en los municipios de La Belleza, Sabana de Torres, Cimitarra, Betulia, Landázuri, Puerto Wilches, El Playón y Málaga.
Comentar