Los barrios de Medellín se gozan la iluminación navideña, como ocurre en la zona conocida como Santa Mónica.
Jaiver Nieto Álvarez / EL TIEMPO
Grandes, chicos y peludos disfrutan del ambiente que se vive en la zona. El barrio Santa Mónica se engalanó con sus luces para recibir los últimos suspiros del 2017.
Jaiver Nieto Álvarez / EL TIEMPO
En este barrio paisa cada esquina está abarrotada de luces y color. El encanto de la Navidad se percibe cada año en este lugar.
Jaiver Nieto Álvarez / EL TIEMPO
Los transeúntes no pueden pasar por alto el ambiente festivo del barrio Santa Mónica. Por donde quiera que se vea, las luces le dan la bienvenida una vez más al niño Jesús y al Año Nuevo.
Cortesía: Alejandro Cuevas
Ubicada en la calle 109 con avenida 17, al norte de Bogotá, la peluquería de Norberto (oficialmente D’Norberto Peluquería) se ha convertido en un punto bastante visitado durante la época de Navidad por su decorado e iluminación.
Cortesía: Alejandro Cuevas
A este punto llegan decenas de clientes en busca de asesoría de imagen o simplemente un buen corte de cabello, pero por estos días D’Norbeto Peluquería también acapara la atención por su exuberante decoración.
Cortesía: Alejandro Cuevas
El espacio se transforma con cada época decembrina e ilumina las cuadras aledañas a su ubicación. Su temática de decoración varía de año a año, sin perder la magia de la Navidad.
Cortesía: Alejandro Cuevas
La peluquería de Norberto no tiene nada que envidiarle a los puntos navideños por excelencia en la ciudad, como el Parque de la 93 o Monserrate. Año tras año, esta edificación esquinera se deja envolver en el colorido de sus decoraciones temáticas y el regocijo de la Navidad.
Laura Sepúlveda / EL TIEMPO
Con extensiones de luces colgando desde las tejas y más luminarias que acompañan sus rejas, esta es una de las viviendas más adornadas en Armenia, en Quindío, y se encuentra localizada en el barrio Limonar.
Laura Sepúlveda / EL TIEMPO
Los habitantes de la vivienda afirmaron que se esmeraron en decorarla para contagiar a sus vecinos del espíritu navideño.