Mayra Geraldine Naranjo Beltrán ya es oficialmente la representante del Meta al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.
La beldad, que fue presentada la noche del jueves en el edificio de la Gobernación ante medios de comunicación e invitados especiales, pudo mostrar durante poco más de una hora toda su belleza, imponencia y carisma.
Los asistentes al evento pudieron observarla en traje de calle, de baño y de gala. Posteriormente recibió la banda de manos de la gobernadora Marcela Amaya, quien no dudó en manifestar que la soberana del Meta cumplirá un destacado papel en Cartagena y que espera contar con su presencia en Diciembre para la ‘regalotón’ para los niños de escasos recursos.
Uno de los aspectos que más llamó la atención, aparte de su estatura (1,75 metros), es su belleza física, pues cuenta con un cuerpo armonioso (medidas 86-60-94) y sus rasgos de mujer llanera (piel trigueña, ojos grandes oscuros, etc.).
Con alegría y sobre todo con responsabilidad, la reina manifestó sentirse plenamente comprometida con este reto, en especial porque en adelante será embajadora del departamento a nivel nacional.
Frente a las bellezas propias de la tierra que la vio nacer hace 22 años no titubeó en recomendar, aparte de Villavicencio como ciudad capital, al municipio de San Martín, por ser uno de los que cuenta con mayor riqueza cultural.
“Aunque todo mi departamento es hermoso me encanta el Festival de las Cuadrillas (de San Martín) porque no solo es para disfrutar del folclor llanero sino también para aprender sobre cultura”, afirmó.
Frente a sus expectativas en el reinado, con humildad, manifestó que se ha preparado a conciencia.
“Siempre me han gustado los reinados y eso es un valor agregado porque disfruto lo que hago”, indicó.
Aprovechará el aplazamiento del reinado a marzo del 2017 para trabajar tanto sus debilidades como fortalezas.
LLANO SIE7EDÍAS
Comentar