¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

La Placita Campesina, en Armenia, estrenó su nueva ‘cara’

El alcalde Óscar Castellanos inauguró ayer originalmente la Placita Campesina ubicada frente a la Alcaldía de Armenia.

El alcalde Óscar Castellanos inauguró ayer originalmente la Placita Campesina ubicada frente a la Alcaldía de Armenia.

Foto:Laura Sepúlveda

El lugar fue creado para los vendedores ambulantes que antes estaban en el centro de la ciudad.

User Admin
Con decenas de vendedores de productos perecederos, que antes ocupaban las calles del centro de Armenia, se inauguró ayer la Placita Campesina que está ubicada frente de la Alcaldía de la ciudad.
Aunque algunos comerciantes ya estaban ubicados en el lugar, otros se trasladaron recientemente luego de que la Cámara de Comercio de Armenia anunció su vinculación al proceso a través de un proyecto de embellecimiento del sector, que antes no tenía gran afluencia de compradores.
“Los comentarios en la calle es que ellos (los vendedores) se van a salir, pero cómo lo van a hacer si aquí les está yendo mejor, hoy tienen todas las condiciones y el apoyo de la Alcaldía, Cámara de Comercio, y empresa privada. Tienen un sitio nuevo que es la carnicería comunitaria, es un negocio y van a obtener ingresos para todos para fortalecer su proceso”, dijo el alcalde, Óscar Castellanos.
Además de que los módulos cuentan con vigilancia privada, también tienen sistema de acueducto y energía. La Alcaldía realiza continuamente campañas para motivar a los armenios a comprar en este lugar. “La idea es tener un sitio impecable, que den ganas de venir a comprar. Los vamos a capacitar para que atiendan bien a los clientes y para que manejen precios competitivos”, dijo el alcalde.
El sitio también contará con un espacio acondicionado con internet, según lo anuncio el mandatario. “Tenemos un proyecto que queríamos montar en el parque de la constitución, es un salón interactivo, con un área aproximada de 48 metros cuadrados, trabaja con energía solar y provee internet para todas las personas del sector. Cuesta unos 400 millones de pesos y está siendo apoyado por un banco”.
Luz Adriana Buitrago, directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Armenia, señaló que el propósito es embellecer La Placita y todo el sector. Explicó que el proyecto consta de intervenir las calles. “Este domingo iniciamos con la Secretaría de Tránsito a pintar las intersecciones con unas obras de arte que el Instituto de Bellas Artes nos presentó y el jueves vamos a trabajar el diseño de las bancas de todo el sector con la facultad de arquitectura de Universidad La Gran Colombia”.
LAURA SEPÚLVEDA 
PARA EL TIEMPO - ARMENIA
User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO