¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Santander se coronó como la Reina Nacional del Mar en Santa Marta

La representante de Santander se quedó con la corona de la Fiesta del Mar 2019, que se ha realizado durante 60 años en Santa Marta.

La representante de Santander se quedó con la corona de la Fiesta del Mar 2019, que se ha realizado durante 60 años en Santa Marta.

Foto:Roger Urieles Velasquez

La representante de Caldas, Laura Suárez, es princesa. La virreina es Katty Palomino, de La Guajira.

Roger Urieles
La sicóloga Daniela Gutiérrez Gómez, representante del departamento de Santander, se quedó el pasado domingo con el título del Reinado Nacional del Mar, tras sumar el puntaje más alto en la totalidad de las pruebas que tuvo que encarar en la capital del Magdalena.
Gutiérrez, desde su llegada a Santa Marta, se metió entre el grupo de favoritas. Su belleza, carisma y capacidad física para los deportes náuticos la hicieron merecedora de elogios en todo momento durante el certamen.
El jurado calificador ya le había otorgado un buen puntaje en los deportes náuticos, desfile en vestido de baño y la entrevista, así que en la velada de elección y coronación solo tuvo que ratificar su papel protagonico y lo hizo con lujo de detalles.
Después de muchos años, en el evento final, las candidatas desfilaron en vestido de fantasía, gala y baños ante el público asistente. El remate fue una pregunta con relación a la conservación de los mares, donde las tres destacadas mostraron también su inteligencia y responsabilidad ambiental.
Cumplidas todas las valoraciones del concurso, se dio a conocer el veredicto que ubicó como princesa a la representante de Caldas, Laura Suárez Alvarado, virreina a Katty Palomino Benítez, de La Guajira y reina nacional del Mar a Santander, Daniela Gutiérrez Gómez.
En sus primeras palabras Daniela Gutiérrez se mostró muy emocionada dijo "que esto es un sueño, me esforcé mucho por destacarme y afortunadamente lo hemos logrado, ahora queda la responsabilidad de generar conciencia en el país sobre el cuidado y conservación de los océanos".
La Representante de Santander manifestó que espera ser tenida en cuenta por los organizadores de la Fiesta del Mar para la realización de campañas sociales y ambientales.
La Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes quien estuvo al frente de la festividad, aseguró que "le cumplimos a la ciudad con unas extraordinarias fiestas, los samarios se gozaron los 60 años de esta celebración que demostramos podían ser muy especiales sin hacer altos gastos".
En el evento de elección y coronación, hubo muestras de baile, así mismo presentaciones de artistas nacionales de vallenato y champeta.
Roger Urieles Velásquez
Especial para EL TIEMPO
Santa Marta
En Twitter: @Rogeruv
Roger Urieles
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO