¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Joven profanó tumba de su primo para desearle Feliz Año, en Magdalena

7. Santa Marta: la seguridad de la capital del magdalena está calificada dentro del estándar, al igual que la diversión y la generosidad con los extranjeros (3). El servicio de salud está catalogado como bueno (4) y el costo de vida igual (4).

7. Santa Marta: la seguridad de la capital del magdalena está calificada dentro del estándar, al igual que la diversión y la generosidad con los extranjeros (3). El servicio de salud está catalogado como bueno (4) y el costo de vida igual (4).

Foto:Archivo particular / EL TIEMPO

Él mismo le contó a sus familiares lo que había hecho. Presenta problemas siquiátricos.

Andrés Artuz
En el cementerio San Jacinto, de Gaira, Kevin Rivera, un joven de 23 años, profanó la tumba de su primo Jassir Rivera Gómez el 31 de diciembre, para desearle un Feliz Año.
Según sus familiares, el joven samario, quien presenta problemas siquiátricos, salió desde las horas de la mañana de su vivienda, ubicada en el barrio La Paz, de la capital del Magdalena. Su familia lo esperaba para celebrar la llegada del 2018, pero sólo hasta la madrugada del 1 de enero regresó.
Al llegar a su casa, el aspecto de Kevin llamó la atención de sus parientes, pues tenía varias heridas en su cuerpo y, al preguntarle de dónde provenían, contó que fue al cementerio y sacó los restos de su primo, a quien quería mucho, “porque tenía que darle el Feliz Año”, comentó su tío Fredy Rangel. Las heridas las adquirió al momento de trepar la pared del cementerio.
Debido a los problemas siquiátricos que padece el joven, sus familiares, en un principio, pensaron que no había sido capaz de profanar la tumba de su primo, pero al llegar al cementerio encontraron los restos de Jassir Rivera por fuera de la tumba.
Después de lo que hizo, Kevin Rivera se alteró y se puso agresivo, por lo que fue llevado de urgencia a la Policlínica La Castellana, en el barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta, donde además recibió valoración por las cortadas, que, según los médicos, puede tenerlas infectadas.
Este hecho ha causado asombro entre los habitantes de Gaira, quienes aseguraron que “parecía una película de terror”. También, critican que no haya vigilancia en el campo santo para evitar que estos actos se presenten.
SANTA MARTA
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO