El cantante Jorge Oñate murió el pasado 28 de febrero en el Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, tras luchar contra las secuelas que le dejó el covid-19.
En la fotografía, Romero está visitando la tumba de Oñate, la cual apenas tiene marcado su nombre, fecha de nacimiento y muerte sobre cemento.
Algunos seguidores de Oñate criticaron el estado de la tumba del ídolo vallenato. Romero señaló que fue deseo del ‘Jilguero de América’ estar al lado de su madre.
“A los estrato millón que están criticando la tumba del maestro Jorge Oñate, les comento: fue su deseo en vida estar al lado de su madre. La humildad y sencillez que ven allí es la que lo caracterizó toda su vida”, escribió Romero.
El mánager informó, además, que la familia del cantante está en proceso de una lápida bonita, pero este procedimiento se demoraría un tiempo.
A los estrato millón que están criticando la tumba del maestro Jorge oñate, les comento, fue su deseo en vida estar al lado de su madre... La humildad y sencillez que ven allí es la que lo caracterizó toda su vida.
“A todos los que critican yo los invito a que busquen de Dios y, si en verdad son seguidores del maestro o del folclor, regálenle una oración”, añadió Romero.
Comentar