Cerrar
Cerrar
'Todo estaba listo': gerente del lugar donde se haría el Jamming Festival
AUTOPLAY
Jamming Festival: organizadores confirman aplazamiento del eventoLuego de que en los últimos días se confirmara que varios de los artistas que hacían parte del cartel de la décima edición del Jamming Festival no iban a asistir, finalmente el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, le indicó a la emisora Blu Radio el aplazamiento del evento.
Jamming Festival

Jamming Festival

'Todo estaba listo': gerente del lugar donde se haría el Jamming Festival

Raúl Solorzano, gerente de Playa Hawái, donde iba a ser el evento, se lamentó por el aplazamiento.

Raúl Solorzano, gerente de Playa Hawai, donde se iba a realizar el Jamming Festival este puente festivo, no ocultó su decepción tras conocerse que el evento fue aplazado, pues representaba una gran oportunidad para la economía local y casi toda la infraestructura estaba montada.

(En contexto: Jamming Festival: organizadores confirman aplazamiento del evento)

"Todo estaba listo y preparados para recibir a 150.000 personas que asistirán al Jamming Festival. En Ibagué había de todo: gastronomía, hotelería, transportes, y todo el departamento se iba a beneficiar, pues el evento genera desarrollo", dijo Solorzano.

El gerente de Playa Hawai, el centro vacacional que se destinó como sede del evento internacional, explicó que apoyarán a los organizadores en lo que necesiten.

(Le recomendamos leer: Jamming Festival: ¿a qué sanciones se exponen por aplazamiento del evento?)

Jamming Festival.

Foto:

Archivo particular

Nos llamaron para comunicarnos que todo se debió a las cancelaciones que hicieron varios artistas de algunos países por temas de vacunación

"No conozco los motivos del aplazamiento del evento, pero lo que debemos hacer es apoyar a los organizadores, a la familia que está al frente del festival, pues ellos durante meses se han dedicado a organizar artistas, locaciones, tarimas, sonido. Hasta anoche había gente trabajando en sonido y tarima. Todo estaba listo para arrancar este sábado", dijo.

(Lea también: ¿Qué pasa con el Jamming?: usuarios reaccionan con memes a su aplazamiento)

Por su parte, Greis Cifuentes, secretaria de Cultura de Ibagué, señaló que lamentan esta situación. "Nos llamaron para comunicarnos que todo se debió a las cancelaciones que hicieron varios artistas de algunos países por temas de vacunación", dijo la funcionaria.

Se espera que en las próximas horas se anuncie cuándo sería la nueva fecha del evento y qué va a pasar con las personas que tenían reservadas sus entradas.Jamming Festival: artistas se pronuncian tras la cancelación del evento

IBAGUÉ

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.