Se desata balacera en Cúcuta por intento de robo a capitán de Policía

Se desata balacera en Cúcuta por intento de robo a capitán de Policía

El oficial resultó herido. Uno de los asaltantes murió y las autoridades buscan al otro implicado.

Fin de semana violento en Medellín

A pesar de que la Policía realiza operativos, investigaciones, capturas y requisas en Robledo y Castilla, sigue la ola de violencia.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

30 de agosto 2018 , 04:55 p.m.

Un intento de robo, presentado este jueves en un restaurante del barrio San Luis de Cúcuta, terminó en una balacera, que dejó lesionado al capitán de la Sijín de Norte de Santander, Emerson Camacho.

El hecho se presentó en un establecimiento comercial, que está ubicado en la calle 9 con avenida 3, donde el alto oficial departía con su esposa en estado de embarazo. En ese instante, dos hombres a bordo de una motocicleta irrumpieron en el lugar e intimidaron a los comensales.

La reacción del alto oficial fue abrir fuego para repeler la acción de los asaltantes. Sin embargo, uno de ellos respondió a tiros e impactó a este miembro de la Fuerza Pública.

El fuego cruzado duró unos minutos y también alcanzó a los ladrones, quienes resultaron heridos. Uno de ellos fue trasladado a un centro asistencial y murió pocos minutos después de ser remitido.

“El oficial se recupera sin mayores contratiempos. Los hechos son materia de investigación. Por fortuna la reacción de nuestra integrante fue rápida y evitó situación mayores”, indicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Las autoridades activaron un dispositivo especial de seguridad para dar con el paradero del otro asaltante, que logró huir del lugar de los hechos, y pidieron a la comunidad que colabore con la identificación de este agresor.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.