La Policía Metropolitana de Bucaramanga incautó 5 kilos de marihuana que arribaron al terminal de transporte de esta ciudad camuflada en unas cajas de árboles de navidad. Los narcóticos serían distribuidos en las redes de consumo en el área metropolitana.
El hallazgo se dio en una encomienda que transportaba árboles de navidad, donde se hallaron 10 paquetes rectangulares con envoltura plástica que en su interior contenían una sustancia vegetal de color verde con características similares a las de la marihuana.
Según se pudo establecer por parte de los uniformados, estos paquetes fueron enviados desde la ciudad de Cali en un bus de transporte público, ocultos en estos artículos navideños con el fin de evadir los controles policiales y finalmente comercializarlos en el área metropolitana de Bucaramanga.
Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, mientras que la Policía Nacional informó que "continúa con la investigación para esclarecer la identidad de los responsables y el destino de esta actuación delictiva".