Trágicas muertes de colombianos en el exterior que enlutaron al país
Galería
Lurvis Vence

Mucha conmoción ha generado en el municipio de El Molino, al sur de La Guajira, la muerte de Lurvis Vence Jiménez, de 51 años, víctima de un tiroteo al interior de un bus de la empresa Greyhound, que hacía ruta entre Los Ángeles y San Francisco en los Estados Unidos y que dejó otras cinco personas heridas este martes.

Lurvis Vence
Archivo particular

De acuerdo con el reporte de la Patrulla de Caminos de California, Estados Unidos, el tiroteo ocurrió pasadas 1:30 de la madrugada cuando un pasajero del bus se paró y comenzó a disparar. Horas después las autoridades lograron capturar al responsable del crimen. 

Lucas Bárrales
Archivo particular

Este episodio recordó las tragedias de otros colombianos en el exterior como Lucas Bárrales, quien falleció por ahogamiento el domingo 5 de enero luego de que la corriente marina lo arrastrara cuando nadaba en la playa Double Six, en la turística isla de Bali (Indonesia).

Sebastián López
Instagram de Sebastián López

Otra tragedia fue la de Sebastián López Godoy, el joven colombiano, de 25 años, quien murió el 30 de noviembre del 2019 por una crisis asmática en Argentina. Godoy era estudiante de Medicina.

Daniela Maya
Tomada de Facebook

Daniela Maya fue asesinada el 23 de noviembre del 2019 en Miami, Estados Unidos. La última vez que fue vista con vida la caleña, de 21 años, había salido en su carro de un reconocido bar ubicado en el centro de Miami. Una amiga la acompañaba.

Laura Espinoza Castrillón
Archivo particular

Laura Espinoza Castrillón, de 24 años, y su madre Nora Castrillón, murieron tras un accidente de tránsito en Estados Unidos.

Miguel Ángel Camacho Prada
Facebook Miguel Ángel Prada

El modelo santandereano de 24 años Miguel Ángel Prada Camacho, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en Estados el pasado 2 de julio del 2019.

Pablo Muñoz Padilla
Archivo particular

Pablo Muñoz Padilla, colombiano de 25 años, murió en Malta el 12 de septiembre del 2019 al parecer por ahogamiento en mientras nadaba en el mar.

Acordeonero colombiano
Archivo particular

El acordeonero cartagenero Álvaro Luis Vega falleció en la madrugada del 28 de septiembre del 2019 tras realizar su espectáculo musical en el bar Templo del Vallenato, ubicado en el centro de Iquitos, en la región de Loreto, en Perú.

Daniela Patiño asesinada en México
Cortesía Elkin Patiño

Daniela Patiño Hinestroza, una joven paisa de 22 años de edad, que se había reportado como desaparecida el 10 de septiembre del 2019, fue hallada muerta en el bulevar Playa del Carmen, en México. La joven era estudiante de Comunicación Social Periodismo, en la Universidad Uniminuto.

Humberto Pupiales trabajó en entidades privadas como comunicador y fue periodista en medios regionales.
Archivo particular

El pasado puente festivo de Reyes, el periodista Humberto Pupiales falleció en un accidente de tránsito registrado en Brasilia, capital de Brasil. En el choque también resultaron heridos sus dos hijos, de 7 y 11 años. Se desplazaban por carretera en un carro particular y, al parecer, fueron embestidos por un camión.

Otras Ciudades 05 de febrero de 2020 , 08:03 a.m.

Trágicas muertes de colombianos en el exterior que enlutaron al país

El asesinato de Lurvis Vence recordó los casos de otros connacionales fallecidos en el extranjero.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.