Identifican a mujeres señaladas de robar y drogar diputado venezolano

Identifican a mujeres señaladas de robar y drogar diputado venezolano

Freddy Superlano se recupera en centro médico de Cúcuta. Su primo murió a causa de la sobredosis. 

Diputado venezolano víctima de escopolamina

Freddy Francisco Superlano es diputado del partido Voluntad Popular y desde el año pasado se desempeña como presidente de la Comisión Permanente de la Contraloría de la Asamblea Nacional.

Foto:

Tomada del Facebook de Freddy Superlano

Por: CÚCUTA
25 de febrero 2019 , 10:58 a.m.

Un grupo de la Sijín de la Policía Nacional adelanta las pesquisas correspondientes para dar con las dos responsables de drogar y robar al diputado venezolano, Freddy Superlano, y a su primo, en un motel del área metropolitana de Cúcuta, durante el fin de semana.

El político del partido opositor al régimen de Maduro Voluntad Popular se encuentra en buen estado de salud, mientras que su familiar, Carlos Salinas, falleció por una sobredosis de escopolamina.

Ambos fueron encontrados sin sus pertenencias e inconscientes, al interior de un motel, del municipio de Villa del Rosario, a donde llegaron con dos jóvenes, que tenían entre 20 y 30 años de edad, y que conocieron en una discoteca del centro comercial Bolívar, de la capital nortesantandereana, luego de asistir al concierto Venezuela Air Live del viernes.

Los policías que irrumpieron en la habitación socorrieron a los extranjeros y los llevaron al hospital Jorge Cristo Sahium, de esa localidad, ubicada a 6,4 kilómetros de la capital nortesantandereana.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el hecho fue informado al cuadrante de la zona por una camarera del establecimiento, que intercambió palabras con las sospechosas cuando salían del lugar a conseguir, supuestamente, desayuno, sobre las 8 de la mañana del sábado.

“Ya tenemos las características morfológicas de las responsables y también el vehículo con el que llegaron al motel (...) la salud del diputado es favorable”, precisó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta. 

Ya tenemos las características morfológicas de las responsables y también el vehículo con el que llegaron al motel (...) la salud del diputado es favorable

El alto oficial explicó que un grupo de la Sijín está desplegado en la ciudad para individualizar a las sindicadas, que quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

Las sospechosas estarían enfrentando cargos por los delitos de hurto y homicidio agravado por estos hechos, que involucran al presidente de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional de Venezuela y a su primo, quien se desempeñaba como su asistente personal.

CÚCUTA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.