¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

El Hotel Estelar Altamira de Ibagué abre dos nuevos restaurantes

El restaurante Tonnarello del Estelar Altamira ofrece a sus clientes una experiencia de sabores con estilo italiano.

El restaurante Tonnarello del Estelar Altamira ofrece a sus clientes una experiencia de sabores con estilo italiano.

Foto:Cortesía

Con estos nuevos proyectos busca posicionarse como líder gastronómico del Tolima.

ELTIEMPO.COM
Con el fin de que todos los habitantes y turistas de Ibagué disfruten de una nueva experiencia de sabores, colores, olores y texturas, el Hotel Estelar Altamira abrió al público los restaurantes Maki Bar y La Terraza Steak House.
Estos nuevos proyectos hacen parte de la apuesta de la compañía para brindar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional y mantener sus estándares de calidad en sus instalaciones de la capital musical de Colombia. 
Maki Bar y La Terraza Steak House se unen al restaurante Tonnarello, el cual ya operaba en Bogotá y abrió recientemente sus puertas en el Hotel Estelar Altamira. Con esta tres opciones se busca crear un diverso portafolio de espacios y comidas para disfrutar de encuentros familiares, sociales o laborales.
Por otro lado, Estelar le sigue apostando a la generación de empleo y a la reactivación del sector turístico y hotelero del Tolima.
“Buscamos que nuestros ambientes complementen la experiencia de nuestros huéspedes y al mismo tiempo acercarnos a la ciudad para ofrecer propuestas gastronómicas increíbles en un solo lugar. Por eso decidimos apostarle a seguir generando empleo y ofrecer estas tres nuevas experiencias de comida japonesa, italiana y de carnes, restaurantes ubicados en el Hotel icónico de la ciudad, Estelar Altamira”, explicó Manuela Albir S., directora de Desarrollo e innovación de Hoteles Estelar.
El restaurante Maki Bar está inspirado en la comida japonesa y ofrece experiencias frescas, saludables y auténticas por medio de entradas, platos fuertes y postres creados satisfacer todos los gustos y compartir con familia y amigos. Maki Bar también se encuentra en los Intercontinental de Cali, Estelar La Fontana en Bogotá, Estelar Milla de Oro en Medellín, Estelar Villavicencio y próximamente en el Hotel Estelar Cartagena de Indias.
La Terraza Steak House, por su parte, es una propuesta gastronómica especializada en cortes de carne nacionales e importados certificados para los amantes de la Parrilla & Grill. El espacio cuenta con toques rústicos, artesanales y cálidos que proporcionan a los clientes un ambiente familiar para disfrutar al aire libre. Esta opción también se encuentra en el Hotel Intercontinental de Cali y próximamente en Medellín.
Finalmente, el restaurante Tonnarello cuenta con un diseño contemporáneo que integra diferentes ambientes en un mismo espacio, en donde la barra de licores y la preparación de la pasta son elementos fundamentales. Esta oferta gastronómica está enfocada en brindar los sabores y aromas propios de las recetas clásicas italianas, en un ambiente elegante, pero al mismo tiempo moderno y juvenil.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO