Hombre con orden de captura fallece en extrañas circunstancias

Hombre con orden de captura fallece en extrañas circunstancias

Luis Echeverría fue denunciado por su pareja, por, presuntamente, abusar sexualmente de su hijastra.

CTI

Presuntamente el hombre ingirió una sustancia tóxica, entró en convulsión, y fue trasladado a un centro asistencial de esta localidad, donde a pesar de los esfuerzos de reanimación, falleció.

Foto:

Archivo ET

Por: Ludys Ovalle Jácome
01 de agosto 2019 , 09:33 p.m.

Las autoridades del Cesar investigan la muerte, en extrañas circunstancias, de un hombre que tenía orden de captura, por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Se trata de Luis Alfonso Echeverría López, quien se encontraba tomando una bebida en un establecimiento comercial de Valledupar y momentos previos al procedimiento de la detención, presuntamente, ingirió una sustancia tóxica, entró en convulsión, y fue trasladado a un centro asistencial de esta localidad, donde a pesar de los esfuerzos de reanimación, falleció.

“Nos dieron aviso que esta persona se encontraba en un establecimiento comercial, cuando se inicia el procedimiento, toma contacto con una sustancia que tenía en el interior de su morral, acto seguido, manifiesta: '¡me siento mal¡, ¡me siento mal¡', y es auxiliado por los miembros de seguridad que estaban presentes”, precisó una persona que se encontraba en el lugar de los hechos y solicitó reserva de su nombre.

Extraoficialmente, se tuvo conocimiento, que uno de los investigadores que hizo parte del proceso de detención de Echeverría, también presentó una ligera reacción alérgica, por lo que Medicina Legal le practicó una serie de exámenes y estudios correspondientes para determinar el contenido de la sustancia.

Echeverría, de 54 años, era natural de San Juan del Cesar (La Guajira) y tenía una emisora virtual. 

Fue denunciado por su pareja por, presuntamente, haber abusado sexualmente de su hijastra cuando esta tenía 5 años. La joven decidió contarle a su madre lo sucedido el año pasado, aunque los hechos sucedieron hace 13 años.

LUDYS OVALLE JÁCOME
ESPECIAL PARA EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.