Hombre habría violado y asesinado a su hija de dos años en Cesar
no es hora de callar
No es hora de callar patrocinado

Hombre habría violado y asesinado a su hija de dos años en Cesar

La menor falleció estando bajo el cuidado del padre, el pasado 14 de julio en Aguachica.

cesar

Aguachica también es uno de los municipios del sur del Cesar que ha sufrido con la violencia desatada por los grupos armados ilegales.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Por: Bucaramanga
31 de julio 2019 , 02:30 p.m.

En vía pública del municipio de Aguachica, Cesar, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturaron a un hombre identificado como Elkin Javier Martinez Villegas, que habría asesinado a su hija de dos años.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, el atroz crimen contra la menor habría ocurrido el pasado 14 de julio y su padre, de 26 años de edad, sería el presunto responsable del deceso.

Tras inspeccionar el cuerpo de la niña, se evidenciaron varias laceraciones y signos de abuso sexual”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Yinni Valencia de la Fundación Mujer y Futuro rechazó el hecho e hizo un llamado a la ciudadanía para que esté alerta ya que estas situaciones se registran casi siempre con personas de confianza. “Esto refleja la violencia que estamos viviendo, acervada hacía las mujeres que no tiene distinción de color, edad, ni nacionalidad y sobretodo en los menores que ocurre mayoritariamente a través de los hogares, donde supuestamente las víctimas están más seguras", indicó.

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Elkin Javier Martinez Villegas por el delitos de de feminicidio agravado y acto sexual con menor de 14 años.

BUCARAMANGA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.