Hombre con casa por cárcel fue capturado robando sillas en Santa Marta

Hombre con casa por cárcel fue capturado robando sillas en Santa Marta

Los tres detenidos pretendían robar el mobiliario del evento de coronación de la Reina del Mar. 

Ladrones de silla

Daniel David Hernández Guzmán, Ramiro de Jesús Ramos Escobar, y Aldair Alberto Bolaños Ramírez, oriundos de Barranquilla,  sindicados por el delito de hurto.

Foto:

Archivo particular

Por: Redacción Caribe
30 de julio 2019 , 08:45 a.m.

Una patrulla del cuadrante logró la captura de tres hombres que fueron sorprendidos en momentos en que pretendían sacar de la ciudad 35 sillas plásticas, las cuales se habían hurtado en la madrugada de este lunes durante el evento de elección y coronación de la Reina del Mar en Santa Marta. 

Estos fueron identificados como Daniel David Hernández Guzmán, Ramiro de Jesús Ramos Escobar, y Aldair Alberto Bolaños Ramírez, oriundos de Barranquilla, quienes están sindicados por el delito de hurto.

Trascendió que después de finalizado en evento de elección y coronación de la Reina del Mar llevado a cabo en el sector de la Bahía, uno de los dueños de la empresa encargada del alquiler de la sillas para dicho evento, constató que le habían robado cierta cantidad de estos elementos, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.

La patrulla del cuadrante observó a estos tres sujetos cuando se encontraban en la Estación de servicio ‘Yuruma’ al parecer esperando transporte, y con ellos llevaban 35 sillas plásticas marcadas con el logoo de ‘Manteles y Cristales’, la misma empresa que había reportado minutos antes el hurto.

Estos delincuentes van de fiesta en fiesta por todo el país en donde aprovechan la gran afluencia de personas para hurtarse las sillas de los eventos.

Mediante verificación, se puedo constatar que estos tres hombres poseen antecedentes judiciales por el mismo delito, y uno de ellos se encuentra con detención domiciliaria en la ciudad de Barranquilla, hasta donde pretendían llevarse las sillas robadas.

Además, asegura la Policía Metropolitana de Santa Marta, se conoció que estos delincuentes van de fiesta en fiesta por todo el país en donde aprovechan la gran afluencia de personas para hurtarse las sillas de los eventos.

Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de hurto.


REDACCIÓN CARIBE. 

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.