¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Hombre lleva 3 días atrapado en puente del proyecto Túnel de La Línea

El rescate es llevado a cabo por miembros de la Cruz Roja.

El rescate es llevado a cabo por miembros de la Cruz Roja.

Foto:Cortesía.

Se trataría de un habitante de calle. Autoridades trabajan de forma incansable en su rescate.

Julián Vivas
Organismos de socorro del departamento del Quindío continúan a esta hora en las labores de rescate de un hombre de 24 años que quedó atrapado dentro de la estructura metálica del puente helicoidal, que está ubicado en el inicio de la vía La Línea en el municipio de Calarcá. 
Según los primeros reportes, se trataría de un habitante de calle que desde hace tres días ingresó a la estructura por un orificio, sin embargo cuando intentó salir por este mismo lugar, no lo logró. De ahí que funcionarios del Instituto Nacional de Vías (Invias) evalúan la situación para determinar si es posible una intervención del puente que fue inaugurado en julio del año pasado y que hace parte del proyecto conocido como cruce de la cordillera central o Túnel de La Línea.
Las entidades de gestión del riesgo de desastres de Calarcá y Armenia, y la Cruz Roja se encuentran monitoreando los signos vitales del hombre.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Calarcá, capitán Javier Rodríguez señaló que “todas las entidades estamos trabajando en la búsqueda de soluciones para rescatar esta persona. Esta situación particular se dio luego del llamado de auxilio que escuchó una persona que dio aviso a los organismos de socorro, y al llegar al sitio estaba el hombre que al parecer ingresó al hueco luego de consumir estupefacientes y cuando intentó salir no lo puedo hacer por el mismo lugar”, dijo.

Esta situación particular se dio luego del llamado de auxilio que escuchó una persona que dio aviso a los organismos de socorro, y al llegar al sitio estaba el hombre que al parecer ingresó al hueco

Voceros de la Cruz Roja señalaron que el hombre “se mantiene hidratado, se le suministran suero, alimentos sólidos y livianos y en pequeñas cantidades, y se monitorean sus signos vitales”.
Este puente ha sido noticia en los últimos meses pues desde cuando se inauguró, en julio del año pasado, se han presentado varios accidentes y por lo menos seis volcamientos de camiones.
LAURA SEPÚLVEDA
PARA EL TIEMPO
ARMENIA
Julián Vivas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO