Un ciudadano francés falleció en carreteras de La Guajira, luego de que cayera de la motocicleta en la que se transportaba como parrillero y fuera arrollado por un bus interdepartamental, en la vía que de Palomino comunica con Riohacha, sobre la carretera Troncal del Caribe.
El extranjero fue identificado como Benjamín Thomas Bousquet, de 30 años, quien, al parecer, era ingeniero y se encontraba desde hace tres semanas en la población de Palomino, en el municipio de Dibulla, con dos personas de nacionalidad francesa.
El hecho se registró en el kilómetro 1 de la vía que de Palomino comunica con Riohacha, cuando la víctima se movilizaba como parrillero a bordo de una motocicleta, que al parecer fue rozada en la parte trasera por una camioneta.
La motocicleta se disponía a cruzar para tomar la vía del pueblo, haciendo que el conductor perdiera la estabilidad de la misma y fuera lanzado sobre el carril contrario de la carretera.
Desafortunadamente, el francés fue arrollado por un bus interdepartamental afiliado a la empresa Brasilia, con el número interno 6664, que cubría la ruta Barranquilla – Maicao, que no alcanzó a esquivarlo.
Las autoridades realizaron el levantamiento de cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, en la capital guajira.
Comentar