¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Con 235 eventos listos, ya se ve venir la Feria de Manizales

Foto:

La Feria tendrá música para todos los gustos, además de los eventos tradicionales.

Del 1 al 8 de enero de 2017, propios y visitantes podrán disfrutar de los 235 eventos ya confirmados para la edición 61 de la Feria de Manizales, entre las atracciones tradicionales, algunas novedades y mucha música de diferentes géneros.
Pero desde este mes ya el ambiente de fiesta se percibe en la capital de Caldas, que se prepara para ser la anfitriona de 300.000 personas porque la que es considerada como la mejor feria de América también está en “constante crecimiento”, según el alcalde de la ciudad, Octavio Cardona.
La de este año costó 4.400 millones de pesos, frente a los 5.100 que costará la que viene. Los patrocinios crecieron casi un 50 por ciento, de 2.100 a 3.000 millones, y los eventos también son más a pesar de que en 2016 ya eran dos centenares.
La tradicional presencia de la tauromaquia, una de las más antiguas temporadas del continente, está garantizada y ya cuatro de cada diez lugares para disfrutar de las corridas están vendidos por la modalidad de abonos. También la cabalgata, en la que habrá cerca de 1.500 ejemplares.
La música concentrará buena parte de la atención. La plaza de Bolívar recibirá un concierto diario entre el 2 y el 7 de enero. El pregón, por ejemplo, estará a cargo del cantante de pop Manuel Medrano y la agrupación de merengue Los Hermanos Rosario.
También cantarán junto al ‘Bolívar cóndor’, en días diferentes, Tony Dize, Mike Bahía, Daniel Calderón, Pipe Peláez, Andy Montañez, Charlie Aponte, Luisito Muñoz, Fernando Burbano y Pipe Bueno.
El director del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Héctor Ortiz, anunció para el gran concierto de cierre a Carlos Vives, Maluma, ChocQuibTown, John Álex Castaño y Willie Colón.
A esto hay que sumarle otras actividades con carga musical como las Fondas y Arrierías, que también se reparten entre el despecho, la salsa, el vallenato y el pop, o el Festival Nacional de la Trova, que incluye una categoría infantil.
No se puede dejar pasar el Reinado Internacional del Café, que tendrá 28 candidatas, cinco más que el anterior, y recibirá, por primera vez, participantes de Polonia, Cuba e Italia.
Y la administración municipal destacó, en el lanzamiento, novedades como el Game Fest para los amantes de los videojuegos, la feria gastronómica Manizales Gourmet, circo y atracciones infantiles. 
MANIZALES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO