¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Descubren mujer asesinada esta madrugada en Montelíbano, Córdoba

La víctima respondía al nombre de María Camila Núñez, de 25 años, quien, según las primeras informaciones, se encontraba desaparecida desde el día anterior.

La víctima respondía al nombre de María Camila Núñez, de 25 años, quien, según las primeras informaciones, se encontraba desaparecida desde el día anterior.

Foto:Archivo particular

Víctima estaba desaparecida desde el pasado domingo, cuando fue sacada de su casa por desconocidos.

John Montaño
Con varios disparos en distintas partes del cuerpo fue encontrado en horas de la mañana de este sábado, el cuerpo sin vida de una mujer a un costado de la carretera que comunica a los municipios de Montelíbano y San José de Uré en el departamento de Córdoba.
La víctima respondía al nombre de María Camila De la Barrera Nuñez, de 25 años, quien, según las primeras informaciones, se encontraba desaparecida desde el día anterior.
Según testigos, el crimen ocurrió en horas de la madrugada en un paradero de buses intermunicipales, pero solo hasta la mañana de hoy los moradores pudieron constatar que se trató del crimen de la mujer.
La Policía, acantonada en la zona, realiza las investigaciones correspondientes y trata de establecer si en realidad la joven estaba desaparecida desde el pasado domingo, cuando fue vista por última vez en su casa de Montelíbano.
Aunque los familiares no han puesto de manifiesto ninguna denuncia, se conoció que la mujer habría sido sacada de su casa por hombres armados sin que se tuviera conocimiento de su paradero.
Este es el segundo crimen que se conoce en la zona del sur de Córdoba en menos de 24 horas.
La joven era hija del concejal de Montelíbano, Jhon Jaime De la Barrera Torres. La mesa directiva de esa corporación rechazó el crimen y pidió a las autoridades esclarecer prontamente el homicidio.
En el mismo sentido se pronunció la Fundación Cordobexia, que tiene asiento en la subregión del Sur de Córdoba, donde ocurrió el hecho.
Ayer viernes hacia el mediodía fue reportado el asesinato del líder social y cultural Fredman Herazo Padilla, muerto a bala por sicarios en un restaurante del municipio de La Apartada.
La víctima, al parecer, llegó hasta el lugar con sus sicarios y luego de conversar por varios minutos fue asesinado con disparos de pistola.
Fredman Herazo Padilla, era un gestor cultural y líder social que trabajó por los derechos de las comunidades negras, especialmente de los raizales de Palenque en el departamento de Bolívar.

Lo invitamos a leer más noticias en Colombia 

Gudilfredo Avendaño Méndez
Especial para EL TIEMPO
Montería
En Twitter: @GudilfredoAv
John Montaño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO