En diferentes procedimientos, 54 personas de nacionalidad venezolana y cubana fueron descubiertas por la Policía Metropolitana de Cúcuta cuando viajaban como pasajeros en buses de servicio público que se dirigían hacia diferentes zonas del país.
Con estas, ya son 260 las personas nacionales de otros países que sin aportar la documentación establecida han sido hallados en las vías nacionales en lo corrido del año.
Dentro del grupo extranjeros, que han sido puestos a disposición de Migración Colombia por la Seccional de Tránsito y Transporte luego de ser descubiertos transitando por las vías de forma irregular, se encuentran 108 cubanos, 145 venezolanos, tres ecuatorianos, dos somalíes, dos indios, un ciudadano de República Dominicana, un nicaragüense, un italiano y una persona del Congo.
Los procedimientos de control más recientes permitieron ubicar a 54 extranjeros, entre ellos 9 de nacionalidad cubana y 45 procedentes de Venezuela.
Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte los ubicaron en los ejes viales que comunican a la ciudad de Cúcuta con el interior del país y la costa atlántica, al interceptar varios buses de rutas interdepartamentales.
Algunos de los casos se registraron a la altura del peaje Los Acacios del municipio Los Patios en la vía hacia Bucaramanga, donde los uniformados le dieron la orden de pare a varios buses de servicio público.
Las 54 personas que no presentaron los documentos que acreditaran su legal permanencia y tránsito en nuestro país, fueron dejadas a disposición de Migración Colombia.
CÚCUTA
Comentar