El cuerpo de del auxiliar Carlos Andrés Rubio Domínguez se encuentra en su pueblo natal, el Líbano, norte del Tolima, donde es velado por familiares y amigos.
En medio de lágrimas y dolor, los pobladores del municipio recibieron el cuerpo del joven, quien murió luego de recibir un disparo en la cara, cuando prestaba su servicio en el puesto de Policía de Torca, en la capital del país.
Alfonso Domínguez, abuelo del uniformado, manifestó que estaban esperando al joven para las festividades de los Reyes Magos, pero el encuentro quedó frustrado. “Fue la voluntad de Dios. Él era un muchacho obediente, juicioso, sano y respetuoso con sus superiores”, indicó.
Este sábado 31 de diciembre, a las 10 a. m., se llevarán a cabo las exequias en la catedral Nuestra Señora del Carmen, del municipio del Líbano.
“Hace aproximadamente un mes, Carlos Andrés había escrito en una red social: ‘Salí de casa buscando un mejor camino’. La verdad no ha sido fácil, pero con la ayuda de Dios lo lograremos”, cerró el abuelo.
IBAGUÉ
Comentar