¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

¿Viaja al Llano esta semana? Tenga en cuenta el estado de las vías

Las concesiones viales aportaron el 60 por ciento al resultado de Corficolombiana y este año tendrán avances importantes de obra.

Las concesiones viales aportaron el 60 por ciento al resultado de Corficolombiana y este año tendrán avances importantes de obra.

Foto:Agencia Nacional de Infraestructura

Miles de personas saldrán de Bogotá hacia departamentos como el Meta.

El Concesionaria Vial Andina (Coviandina), que opera los 86 kilómetros de la vía de la capital del país hasta Villavicencio, informó que la movilidad avanza sin contratiempos y que únicamente se presenta reducción de un carril en los kilómetros 43+200 por falla geológica, k46+200 por trabajos en puente Estaquecá y k64+200 por estabilización de talud.
Las obras y trabajos en la vía que puedan provocar alguna afectación a la movilidad fueron suspendidos durante la Semana Santa y en el peaje Boquerón, a la salida de Bogotá, solo hay cuatro carriles disponibles porque la estación está en proceso de modernización.
Y se proyecta adelantar el reversible de operación retorno el domingo 4 de abril de las 2:30 de la tarde a las 8:0 de la noche.
La Concesionaria Vial de los Llanos informó que los dos corredores viales a su cargo, que unen a Villavicencio con Granada y Puerto Gaitán, se encuentran con transito normal y la única novedad es el aumento del flujo vehicular desde el pasado sábado, especialmente en la ruta a Granada, que se prolonga hasta San José del Guaviare y que tampoco presenta ninguna novedad.
Mientras que la Concesionaria Vial del Oriente, que tiene a su cargo la vía entre Villavicencio y Yopal, informó que la vía está transitable, con pasos controlados en varios sitios por las obras que se están adelantando a lo largo de 266 kilómetros de la carretera, que incluyen doble calzada entre Villavicencio y Cumaral (Meta), así como Aguazul y Yopal), y la ampliación del actual corredor entre Cumaral y Aguazul.
VILLAVICENCIO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO