¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Casa por cárcel a Enrique Vives tras la muerte de seis jóvenes en accidente

Enrique Vives.

Enrique Vives.

Foto:Inpec

Juez acreditó que el delito por el que debe ser imputado es homicidio culposo y no doloso.

santa marta
Enrique Vives señalado de arrollar a siete personas y causarle la muerte a seis de ellas, el pasado 13 de septiembre en la vía a Gaira, fue enviado a su residencia en Santa Marta mientras continúa el proceso judicial en su contra.
El Juzgado Tercero Penal del Circuito en audiencia virtual celebrada este viernes, confirmó la legalidad en la captura de Enrique Vives por la presunta comisión del delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual.
Sin embargo, en su decisión revocó el auto de fecha 18 de septiembre proferido por el Juzgado Primero Municipal de Control de Garantías, que decretaba medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el empresario samario.
En su lugar y atendiendo la apelación presentada por la defensa técnica de Vives le impuso medida de aseguramiento en detención preventiva en su residencia.

Se le ordena oficial al Inpec Cartagena para que traslade al imputado a su vivienda y que vigile el cumplimiento de la medida

“Se le ordena oficial al Inpec Cartagena para que traslade al imputado a su vivienda y que vigile el cumplimiento de la medida”, manifestó El juez tercero del circuito de Santa Marta, Jairo Villalba.
El togado hizo lectura detallada al recurso de apelación que presentó la defensa técnica de Enrique Vives, en la que se solicitaba declarar nula la imposición de detención preventiva.
Posteriormente planteó los argumentos de la Fiscalía en contra de Vives y concluyó que el empresario podría continuar presentándose a las próximas audiencias, mientras permanecía recluido en su vivienda.
Además, acreditó que el delito por el que debe ser imputado es homicio culposo y no doloso.
“El despacho revocará la decisión de primera instancia al encontrar que de los hechos jurídicamente relevantes se acredita el delito de homicidio culposo agravado y no el homicidio bajo la modalidad de dolo eventual. En su lugar impondrá detención preventiva en su lugar de residencia”, dijo el juez Jairo Villalba De Ángel.
Roger Urieles
Para EL TIEMPO Santa Marta
@rogeruv
santa marta
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO