Un combate entre miembros de la guerrilla del Eln y de la disidencia del Epl, más conocida como ‘Los Pelusos’, que delinquen en zona rural del municipio de Hacarí, en Norte de Santander, dejó en la tarde de este martes a una adolescente herida.
La víctima, que recibió un impacto de bala en una de sus piernas, fue trasladada a un centro asistencial de la provincia de Ocaña, donde familiares de la menor de 15 años alertaron a la Policía sobre esta confrontación, que se produjo en la vereda El Pozón, de esta localidad ubicada a 222 kilómetros de Cúcuta.
“En horas de la tarde llega una menor, afectada por un impacto de bala a uno de los hospitales de Ocaña. Se hace la alerta y se verifica que en enfrentamientos entre grupos que delinquen en esa zona, tanto del Eln como Los Pelusos, hay una confrontación y es de donde sale lesionada esta persona”, indicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.
Al epicentro de estos combates fue desplazada una comisión de la Fuerza Pública para verificar las motivaciones que estarían generando las disputas entre esta organización criminal y este grupo subversivo, que continúa bajo un cese del fuego bilateral con el Gobierno Nacional. CÚCUTA
Comentar