Tres días después de su desaparición, fue hallado en aguas del Pacífico colombiano el cuerpo sin vida de Lenis Liseth Angulo Garcés, de 23 años, informó la Armada Nacional.
Según informó el esposo de la joven después de su desaparición, el pasado jueves 13 de octubre, la joven era modelo de profesión. Angulo fue perdida de vista cuando nadaba en un sector turístico conocido como ‘La Barra’.
Desde entonces, las autoridades adelantaron búsquedas. Además, una embarcación civil se sumó al operativo. Fue justamente esta la que halló el cuerpo la tarde de este domingo mientras seguía la exploración en otro sector conocido como ‘Juan de Dios’.
El cuerpo fue recuperado por una Unidad de Reacción Rápida de la Armada Nacional y trasladado hasta el puerto de Buenaventura, donde el CTI adelanta los procedimientos judiciales para corroborar la identidad de la joven.
La Armada Nacional aprovechó para recordar la importancia de tomar medidas de prevención durante las actividades recreativas en el mar, tales como portar chalecos salvavidas y equipos de primeros auxilios.
Comentar