En Sucre buscan a los asesinos del chef Jairo Madera

En Sucre buscan a los asesinos del chef Jairo Madera

El alcalde de la ciudad, Andrés Vivero, ofrece $5 millones de recompensa para quien de información.

Sucre

Las autoridades efectuaron un consejo de seguridad extraordinario, por la alta inseguridad que hay en la segunda ciudad de Sucre.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

28 de agosto 2018 , 12:03 p.m.

El alcalde de Corozal (Sucre), Andrés Vivero De Léón, ofreció 5 millones de pesos para quien de información de los autores del asesinato del reconocido chef Jairo Manuel Madera Contreras, de 40 años, miembro de la comunidad LGTBI. 

Madera Contreras, fue asesinado la noche del domingo entre la vía Corozal – Pileta, por sujetos que se movilizaban en moto y que le dispararon por la espalda, al parecer para asaltarlo.

Las autoridades efectuaron un consejo de seguridad extraordinario, por la alta inseguridad que hay en la segunda ciudad de Sucre.

Este sería el cuarto asesinato que se registra en Corozal en menos de 10 días. Dos de ellos en la zona rural y los restantes en el perímetro urbano. En lo que va corrido del año, este sería el sexto homicidio.

“Se reforzará cada uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, articulado con la Infantería de Marina, la Armada, la Policía Nacional y el cuerpo de investigación de la Sijin, y se efectuarán operativos que conduzca a brindarle seguridad a los ciudadanos", aseguró Vivero De León.

Se hará todo lo posible para que los hechos de éste asesinato se esclarezcan


Así mismo, agregó que se ha dispuesto una recompensa de 5 millones de pesos para quien de información de los delincuentes que ultimaron la vida del señor Jairo Madera, y que se "ha determinado difundir volantes entre la ciudadanía, para que denuncien cualquier acto que pueda alterar la seguridad de los corozaleros”.

También, puntualizó que "se hará todo lo posible para que los hechos de éste asesinato se esclarezcan" y no se vuelvan a registrar homicidios en Corozal, haciendo especial presencia de las autoridades en las zonas rurales.

“Analizaremos con el coronel de la Brigada de Infantería, para instalar un puesto de control en el corregimiento de Canta Gallo, que sirva de epicentro al resto de corregimientos. Vamos a implementar nuevas acciones que permitan contrarrestar la delincuencia en la zona rural y estoy seguro que son personas ajenas a nuestro municipio los que han querido hacer actos delictivos", concluyó el mandatario. 

SUCRE.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.